Luis Milla, en un partido del CD Tenerife / @jacfotografo

El CD Tenerife quiere que Luis Milla sea la joya del futuro proyecto

El CD Tenerife aún no ha logrado sellar su presencia en el fútbol profesional la próxima temporada, pero su dirección deportiva trabaja desde hace semanas en el proyecto 19-20, en el que desea contar con algunas de las piedras angulares actuales. Además de Suso Santana, Alberto y Luis Milla podrían ser los siguientes en prolongar su contrato. 

En cuanto a este último, quien ha defendido en más de una ocasión seguir creciendo como profesional en la Isla, Radio El Día anuncia contactos entre sus agentes y Víctor Moreno, con el fin de mejorar las condiciones contractuales, entre las cuales se halla el aumento de la cláusula de rescisión, actualmente fijada en cinco millones de euros. De igual modo, una prolongación de contrato no aseguraría la permanencia de Milla en un futuro a corto plazo, dado su buen cartel en el fútbol nacional.

tenerife elche

Alberto Jiménez, CD Tenerife, y su marca del Elche CF, Juan Cruz | @Jacfotografo

Otro de los nombres que han salido a la palestra en las últimas horas es el de Alberto Jiménez, que acaba contrato en junio de 2020. El bache que atraviesa a nivel individual (no jugó ante el Sporting) no empaña el destacado recorrido que registra con la camiseta en las últimas campañas. 

Con el paso de las semanas se irán conociendo más nombres en el apartado de renovaciones, y otros en el de salidas. Héctor Hernández, Carlos Ruiz, Raúl Cámara y Montañés, son los jugadores propiedad del CD Tenerife que cuentan con un contrato que expira esta misma temporada.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario