CANAUTO

El CD Tenerife quiere irse al parón evitando una gran depresión

Ganar, sí o sí. El CD Tenerife ha vuelto sus grises orígenes de la presente temporada, y tratará de recuperar aquella versión compacta, efectiva y hasta preciosista ofrecida ante Nàstic, Málaga y Dépor con la que poder ganar oxígeno, y de paso dar un salto hacia la deseada tranquilidad antes de un parón de dos semanas (por expulsión del Reus, que sería próximo rival).

Enfrente tendrá a un RCD Mallorca henchido de moral, que no de buenos resultados lejos de Son Moix. En lo que va de 2019 el equipo balear no ha conseguido ganar a domicilio (en diciembre lo hizo por última vez, 0-2 en Reus), pero cuenta con un equipo remozado en ideas e ilusiones, con Budimir, Lago Junior y Dani Rodríguez, entre otros, con hambre de Heliodoro.

Borja Lasso, CD Tenerife, domina el esférico ante el Córdoba | @jacfotografo

DUDAS EN BANDA IZQUIERDA

Sin Naranjo, sancionado y más fuera que dentro del CD Tenerife (a nivel moral), a Oltra no le queda otra que colocar por delante de Héctor Hernández a Isma López, que no se ha estrenado como titular aún,o Malbasic. Esta última opción conllevaría repetir con Coniglio en punta de lanza, desasistido en su estreno en el once blanquiazul ante el Cádiz. 

Con Nano de vuelta a una convocatoria, el técnico blanquiazul tendrá un 'plan B' del que echar mano en caso de que el ataque vuelva a hacer aguas. Necesita romper una sequía sangrante a nivel goleador, y este viernes se antoja crucial para el CD Tenerife volver a ver portería si no quiere seguir inmerso en una lucha por salir de la zona de abajo, que ha tornado en interminable.

No estará sobre el verde dos Santos, y sí Carlos Ruiz. Es la nota sorprendente del fin de semana dado que el argentino es una de las caras nuevas invernales y a pesar de ser un fichaje ilusionante aún no ha podido debutar. Así las cosas, el once blanquiazul que podría colocar Oltra ante el RCD Mallorca podría estar formado por Dani Hernández, Luis Pérez, Héctor Hernández, Jorge Sáenz, Alberto, Milla, Lasso, Racic, Isma López, Suso, Malbasic. 

 

2 Comentarios
  • las cosas como son
    Publicado el 08:49h, 22 febrero Responder

    Vamos equipo,¡¡ a por el mallorca!!

    Dejemos a un lado las discrepancias para mañana, hoy a animar...
    Si discutimos es para mejorar, para no verle la boca al lobo, que ya hemos vivido algo parecido.
    #vamostete

Publicar un comentario