Dani Hernández atrapa el balón en el último Albacete - CD Tenerife / @ElDorsal

El CD Tenerife quiere evitar el ‘annus horribilis’ como foráneo en Albacete

CAJA_SIETE

1 de abril de 2018, esa es la fecha de la última victoria del CD Tenerife lejos del Heliodoro Rodríguez López. En Albacete (sábado 19:30 hora canaria), el equipo blanquiazul tendrá una última oportunidad para poner fin a un mal fario que arrastra como foráneo, un suplicio que ha tenido un papel determinante en el devenir del curso 18-19 para los intereses del representativo.

Osasuna fue la última víctima de un equipo que a domicilio viene ofreciendo en el último año más sombras que luces. El ‘annus horribilis’ está a punto de hacerse realidad en formato foráneo, y con casi todo en contra, salvo unos optimistas antecedentes. Esto es, su rival no pierde en su feudo desde el pasado mes de septiembre, y de hecho solo ha caído una vez en el Carlos Belmonte en el presente curso, por lo que el reto es mayúsculo para el equipo de Oltra.

tenerife osasuna

El CD Tenerife viaja con la moral alta a Albacete / @jacfotografo

Son siete los puntos que ha conseguido hasta la fecha el CD Tenerife actuando como visitante, y como es lógico, no hay equipo con peores números a domicilio. Además, otro dato que debe neutralizar el representativo es el recabado por Vintage Stats recientemente, el cual desprende 900 interminables minutos que acumula sin ir por delante en el marcador lejos de la Isla. La última vez que sucedió justo lo contrario fue en Córdoba, en el debut de José Luis Oltra (0-1, gol de Naranjo). Un partido que acabó con empate a un tanto.

A favor de los blanquiazules, la moral obtenida tras la hombrada del pasado viernes ante el líder. El equipo blanquiazul podría haber activado el ansiado punto de inflexión necesario para comenzar el despegue que le lleve a la zona cómoda de la clasificación. Este domingo se comprobará si lo ocurrido en el Heliodoro hace escasos días fue solo un milagro, o el preludio de la mejor versión del cuadro isleño. Más vale tarde, que nunca.

EL_BLOG_DE_CORVINIANO

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario