El CD Tenerife quiere dejar de ser una 'perita en dulce' a domicilio

Ocho meses sin ganar fuera de casa. El CD Tenerife continúa arrastrando su mal fario lejos del Heliodoro, siendo incapaz de sumar un triunfo desde el pasado 1  de abril (ante Osasuna en El Sadar). Este sábado (19:30 horas), enésima oportunidad para romper una negra dinámica a domicilio, y de paso, desetiquetarse como una 'perita en dulce'.

No parece casualidad la ausencia de victorias fuera del Heliodoro. Es un mal al que ningún entrenador parece poder ponerle remedio. Y es que el representativo solo mejora los números de Elche (3), Nàstic (2) y Córdoba (1), actualmente en zona de descenso en Segunda División.

JUGAR A REMOLQUE, CASI UNA COSTUMBRE

Tras la mencionada victoria en Pamplona, el CD Tenerife encajó goles tempraneros en León, Vallecas, Tarragona...hasta en cinco de las últimas visitas encajó goles en los primeros minutos, situación a la que los jugadores blanquiazules no podían (ni pueden) por normal general, darle la vuelta. En el presente curso cayó ante

'Para más inri', en once de las doce últimas visitas el equipo rival se adelantó en el marcador, un mal al que el ahora equipo de José Luis Oltra debe poner remedio, cuanto antes, si quiere desentenderse de la pelea por eludir el descenso.

No existen comentarios

Publicar un comentario