El jugador del CD Tenerife Javi Alonso | @jacfotografo

El CD Tenerife quiere cerrar la salida de Javi Alonso en invierno

El director deportivo del CD Tenerife trabaja en la situación de Alberto y Javi Alonso. Los dos futbolistas han vuelto a los entrenamientos tras estar suspendido de empleo. En la previa al partido ante el UD Logroñés, fueron vistos en un club de ocio nocturno. El club les tiene abierto expediente. La decisión con el segundo es buscarle salida a modo de cesión en el mercado de invierno.

Javi Alonso se ganó un sitio en la primera plantilla el curso pasado. Sim embargo, el episodio anteriormente contado le abre la puerta a una cesión. Si bien todavía Juan Carlos Cordero no ha cerrado la operación si ha recibido el interés del CD Marino, equipo del sur de la isla, para sumar al centrocampista a su proyecto.

Alberto por su parte sigue a la espera. La importancia del central canario hace que no se plantee una salida y que Luis Miguel Ramis lo recupere para la causa en las próximas jornadas.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Tenerife Blue
    Publicado el 23:16h, 02 diciembre Responder

    Si fuera familiar de Javi Alonso le diría "dime con quien andas y te diré que eres". Me imagino que no fue una buena compañia Alberto. La afición no le vamos a perdonar que canteranos hayan sido los mas irresponsables y dañinos para este grandioso Club..Todo Tenerife preocupado y estos dos de juerga.

Publicar un comentario