El CD Tenerife quiere cerrar la delantera con Fran Sol

El CD Tenerife sigue teniendo en el punto de mira un delantero. Con Apeh, Jorge Padilla y Joselu, el director deportivo Juan Carlos Cordero busca un ariete que suba el nivel para cerrar la nómina de atacantes en cuatro. Fran Sol es la primera opción tras varios nombres que acabaron en otros equipos. El futbolista de Dinamo de Kiev tiene otra oferta importante sobre la mesa de LaLiga SmartBank, Girona FC.

Fran Sol es un punta que también puede jugar unos metros por detrás del compañero referencia. Tiene 28 años de edad. Participó en sus inicios en la plantilla del Real Madrid C para luego dar el salto al Real Oviedo. Con paso previo por Holanda acabó en el Dinamo de Kiev. El jugador a través de su representante ha hecho saber que quiere volver a España.

Es ahí cuando todo equipo de LaLiga SmartBank que busca un delantero ha abierto bien los ojos. La oferta más importante que puede tener sobre la mesa es la del Girona FC. Eso sí, hay que entender el contexto. El equipo catalán cuenta para la delantera con Stuani. El uruguayo ha demostrado el curso pasado que la categoría se le queda corta. Espera encontrar acomodo en LaLiga Santander. Si no es así, Fran Sol quedaría en el mercado y es ahí donde el CD Tenerife quiere adelantarse al resto.

Fran Sol tiene decidido volver a su país, España. Algo fundamental para formar una buena oferta desde las oficinas del Heliodoro Rodríguez López y pescar a un delantero que está bien considerado.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

5 Comentarios
  • Redondo
    Publicado el 10:30h, 20 septiembre Responder

    Éste si que sería un delantero TOP! Ilusionaría sí, pero antes mejor mantener los pies en el suelo, pq no podemos competir con otros equipos de la competición, en caso de que lleguen varias ofertas por él.

  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 12:41h, 20 septiembre Responder

    Otra fotografía de las mismas características de las demás, sí este jugador es pretendido por Gerona, o por el simpático de Valladolid, hay que desecharlo de inmediato y seguir buscando, visto el partido de ayer con el Alcorcon de muestra lo importante que es tener un delantero que tenga alguna cualidades diferentes a los actuales, pues en el partido era mandar botones al pobre Aphe que corría a por ellos pero sin ninguna efectividad, así que decirle al Sr. CORDERO, que espabile, y que vea a los demás equipos como el Oviedo que vieron en el primer partido que había que fichar un buen delantero dicho y hecho se trajeron a lechuk, así que menos cuento y a darse prisa en fichar ese delantero, pues de seguir jugando partidos sin el sería todo un fracaso.

  • José Perez
    Publicado el 14:14h, 20 septiembre Responder

    Ñooo con el calor que hace..mas sol
    ...........

  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 17:01h, 20 septiembre Responder

    Visto las dificultades que tiene el Tenerife en fichar el gran esperado delantero Centro, me dirijo con este escrito al Sr. Cordero por si pudiera interesarle lque hay un delantero centro francés llamado Yaya Sanego, dicho jugador que ha estado en Iglaterra en equioos de primera, y, ahora en Francia también en primera, esta libre sin equioo en su último club no siguió por discrepancia según tengo entendido con su entrenador, lo digo por si su Secretario Técnico se puede informar y realizar las gestiones para su posible fichaje, yo lo he visto jugar unas cuantas veces, es muy rápido y mete goles.

  • Ayoze J Llarena diaz
    Publicado el 18:34h, 20 septiembre Responder

    Creo que habría que traerlo, pero en propiedad y Ya. ya que cedido nos puede salir más caro a la larga. Y en Tenerife está el sol fuerte. A ver

Publicar un comentario