El CD Tenerife quiere aprovechar la versión 'mala' del RCD Mallorca

El CD Tenerife es un mar de dudas. Necesita de forma imperiosa una victoria para sacar nuevamente la cabeza a flote, y para ello, tres puntos ante el RCD Mallorca serían el mejor acicate posible. El equipo balear podría ser la 'víctima perfecta' dado su flojo rendimiento a domicilio.

El conjunto de Vicente Moreno ofrece una cara en su feudo, y otra bien distinta como foráneo en las últimas fechas. Solo ha podido sumar un punto (1-1 en Cádiz) de los últimos 18 que ha habido en juego como visitante, dato que quiere aprovechar el CD Tenerife este viernes en el Heliodoro para reforzar tal condición como rival asequible.

El CD Tenerife solo 'cumple' en casa | @jacfotografo

UN POBRE BAGAJE A DOMICILIO

El CD Tenerife ofreció su peor versión en su última actuación como local, ante el Córdoba, pero en líneas generales suele ser superior a sus rivales en el Heliodoro. A los de Oltra se les presenta una oportunidad de oro para dar un importante paso hacia el deseado punto de inflexión hacia la tranquilida, ante un equipo al que también le cuesta horrores anotar lejos de Son Moix. En lo que va de 2019 solo ha podido anotar un tanto. Fue en Cádiz y valió oro (obra de Stoichkov).

La versión 'mala' del equipo bermellón bien podría ser solo un espejismo, dado que atraviesa un buen momento clasificatorio. Es octavo, a dos puntos del playoff tras ganar con autoridad al CD Lugo (3-0) y casi dobla los números blanquiazules a domicilio (once puntos, por seis del CD Tenerife).

3 Comentarios

Publicar un comentario