El CD Tenerife puede sentenciar a Álvaro Cervera

El CD Tenerife puede sentenciar a Álvaro Cervera

El entrenador del Cádiz CF no ha tenido un buen inicio de temporada

Por -

El próximo rival del CD Tenerife, el Cádiz CF, no ha tenido un buen inicio de temporada, igual que les pasa a los blanquiazules. Con seis puntos en su registro el ambiente que se vive en el equipo andaluz no es nada bueno y se empieza a hablar que una derrota en el Heliodoro Rodríguez López el próximo sábado podría costarle el puesto a Álvaro Cervera.

El exentrenador del CD Tenerife, ahora defiende los intereses cadistas, no está nada contento con su equipo en este arranque liguero. El Cádiz CF llega a la isla tras perder como local ante el Alcorcón por 0-2, “estoy muy preocupado con lo que he visto”, dijo el técnico tras el partido.

La afición gaditana, pese a su fidelidad contrastada, empieza a estar preocupada por la dinámica de su equipo tras dos temporadas en las que ha estado con el objetivo del ascenso entre ceja y ceja, en esta de momento necesita sumar puntos para abandonar la zona baja.

Una victoria colocaría al CD Tenerife con siete puntos en la clasificación, rebasando así al equipo andaluz. Hace unos días, el Cádiz venció en la Copa del Rey en partido disputado en el recinto de la calle de San Sebastián. Poco parece ser que se parecerá ese partido al que tendrá lugar el sábado, hasta el entrenador del CD Tenerife ha cambiado.

Y además...

Deje un comentario...

avatar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons