El CD Tenerife protagoniza una de las expulsiones más rápidas en la historia del fútbol

Carlos Pomares fue expulsado en Oviedo a los 20 segundos. El lateral izquierdo del CD Tenerife levantó la pierna en exceso, en un balón dividido, y el árbitro Saúl Ais Reig ha considerado punible la acción, mostrándole, además la roja directa. El futbolista, que retira la pierna antes de un posible contacto con el rival, no entendía la decisión del colegiado. Tampoco Ramis ni el resto del plantel tinerfeñista, que además, solicitaba que fuese revisada por el VAR. La acción afectó a los visitantes que encajaron dos tantos consecutivos de Blanco Leschuk, en los minutos 4 y 8, pero recortó distancias por medio de Bermejo. La expulsión de Pomares en el Carlos Tartiere es una de las más rápidas en la historia del fútbol.

La última expulsión tan rápida de un jugador tinerfeñista data del 3 de octubre de 2001, cuando el argentino Bruno Marioni fue expulsado en el Sánchez Pizjúan. A los 14 segundos del encuentro entre andaluces y canarios, los visitantes ya jugaban en inferioridad y perdieron el encuentro 2-0.

Una de las expulsiones más rápidas de la historia del fútbol

La expulsión de Marioni sigue liderando el ranking de las más rápidas de LaLiga, sin embargo, en el fútbol internacional hubo tarjetas rojas más rápidas. En Italia, en un encuentro de la Serie D entre el Gelacalcio y Unione Sportiva Palmense, fue expulsado Simone Brugaletta, a los tres segundos, por propinar un golpe en el rostro al delantero Mario Artistico. Ambos jugadores habían tenido un pique verbal antes de iniciarse el duelo.  En Inglaterra, también a los tres segundos fue expulsado David Pratt en un encuentro entre el Chippenhamm Town y el Bashley por una dura entrada a un rival.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • Pr
    Publicado el 22:54h, 11 diciembre Responder

    Mira, pasamos a la historia en algo!!!

  • Garachico
    Publicado el 14:01h, 12 diciembre Responder

    El CD Tenerife no es un solo Equipo son 11 sobre el césped. A su bola no se miran y desconocen que es una portería.

Publicar un comentario