El CD Tenerife prolonga las buenas sensaciones

La mejoría es notable. El vestuario del CD Tenerife, conocedor de que ya no es el de anteriores partidos, es consciente de que sigue creciendo y que irá a más en semanas venideras. En zona mixta, tras el empate ante el Málaga, Luis Milla y Héctor Hernández constataron las buenas sensaciones que reinan en clave blanquiazul.

El lateral vallisoletano jugó su segundo choque consecutivo como titular, y cumplió con las expectativas. A nivel colectivo aseguró que "hemos realizado un gran partido ante uno de los equipos más duros de la categoría, tal y como refleja la tabla. El rival venía en una gran racha y creo supimos frenarles. Es por ello por lo que hay que valorar positivamente este empate. Estamos viendo a otro CD Tenerife".

Foto | @jacfotografo

Sobre su situación personal, se mostró claro y sincero. A pesar de las adversidades, “nunca dejé de trabajar, ya que sabía que me iba a llegar la oportunidad y que tenía que estar preparado. Creo que es lo que ha sucedido estas dos semanas. Reitero que estoy feliz y con ganas de quedarme en la Isla".

MILLA, INCONFORMISTA

El mediocentro madrileño destacó el papel de los suyos ante todo un Málaga. "Hemos merecido los tes puntos, ya que tuvimos grandes ocasiones de peligro y dominamos el partido. Dimos una muy buena imagen durante los 90 minutos. Aunque bien es cierto que nos pusieron las cosas difíciles, pero dimos la cara en todo momento".

"El equipo va a más", afirmó. "Llevamos dos semanas confirmando la mejoría. Ahora queda algo pendiente, la imagen fuera de casa; la cual tenemos que mejorarla sí o sí. Lejos de la Isla no estamos al nivel y eso tiene que cambiar porque tenemos la confianza necesaria para darla”.

El próximo rival también es de gran entidad. Milla destacó la dificultad que entrañará el partido ante el RC Deportivo: “Es una de las plantillas más completas. Se trata de un equipo de Primera División, por lo que no hay mejor lugar para refrendar las buenas sensaciones de las últimas semanas”.

No existen comentarios

Publicar un comentario