Jorge Padilla tras anotar un tanto en el último encuentro ante el Albacete Balompié | @jacfotografo

El CD Tenerife, prohibido tropezar ante el colista Albacete Balompié

El CD Tenerife juega este domingo ante el Albacete Balompié en el Heliodoro Rodríguez López. El conjunto visitante llega anímicamente tocado pues ocupa la zona más baja de la clasificación, con 26 puntos, diez menos que el CD Tenerife. La cita se podrá seguir a partir de las 17:15, hora canaria, a través del canal Movistar LaLiga 2.

Los locales no pierden contra el Albacete desde el año 2011. El último encuentro entre ambos se disputó el 4 de enero de 2020, con victoria blanquiazul (4-2). Fue el primer triunfo de Rubén Baraja como entrenador blanquiazul con tantos de Jorge Padilla, Suso Santana, Dani Gómez y Álex Muñoz. Los visitantes se acercaron el marcador con dos goles tras el 3-0 inicial del CD Tenerife, pero en el minuto 82 los tinerfeños sentenciaron.

En el CD Tenerife, Sergio González, Suso Santana y Joselu vuelven a estar disponibles. Sam Shashoua, uno de los futbolsitas diferenciales, tiene molestias físicas y es duda hasta el último momento. Luis Miguel Ramis avisa de lo complejo del partido. Tras la derrota contra el Real Zaragoza en la jornada anterior, todo lo que no sea ganar significa mirar hacia abajo en la casa tinerfeña.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario