Los jugadores del CD Tenerife protestan la expulsión de Álex Muñoz | @jacfotografo

El CD Tenerife presentará alegaciones por la expulsión de Álex Muñoz

El CD Tenerife presentará alegaciones por la discutida expulsión de Álex Muñoz ante el CF Fuenlabrada. El lateral izquierdo tinerfeñista fue expulsado por doble amarilla. La primera, en el minuto 9, por interpretar el colegiado De La Fuente Ramos que "el jugador golpea al contrario con el brazo de forma temeraria en la disputa del balón". La segunda, y muy discutida por varios jugadores tinerfeñistas, especialmente Aitor Sanz -que le costó la amarilla- y Carlos Ruiz, por "poner el balón en juego en la ejecución de un tiro libre sin mi autorización después de haber medido la distancia reglamentaria y tras haber indicado que no lo hiciese".

Los dirigentes blanquiazules entienden que esta segunda amarilla, y su redacción en el acta, no es fehaciente, por lo que interpondrán las alegaciones para la retirada de esta segunda amarilla. Álex Muñoz, sin embargo, causará baja ante el Rayo Vallecano, sea cual sea la decisión adoptada por los organismos competentes, ya sea por expulsión o acumulación de tarjetas.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

3 Comentarios
  • aficionado
    Publicado el 21:41h, 02 febrero Responder

    Jugadores desquiciados y con poca capacidad en inteligencia futbolistica , con falta de calidad y por eso estamos en la cola . Momento de la temporada para apretarse los machos como Zaragoza y Albacete que quieren salir de la quema. El tenerife acostumbrado y empeñado a complicarse la vida jugando al borde del precipicio como equipo poco competitivo que ha sido con fichajes de jugadores en terceras opciones que mas bien parece un corta y pega y lo que surja . Como no salga de la cola prontito y caiga en puestos de descenso otra vez , desciende a segunda b .

  • aficionado
    Publicado el 11:41h, 03 febrero Responder

    No vale ni la pena alegar por tarjeta alguna en este equipo de nivel mediocre como parejo y en donde nadie que juegue o no juegue marca diferencias . Siempre es el mismo andar de la perrita con el mismo guion el del tenerife , equipo malo y ruin a la hora de competir y en donde los haya . Equipo que siempre empieza los partidos con el mismo guion , teniendo que remontar desde el vestuario un uno a cero en contra . Desgracia de gol en los primeros diez minutos del partido y tarjetitas amarillas al canto que van cayendo y condicionando para el resto del partido , sobretodo , para el final del mismo .

  • aficionado
    Publicado el 11:47h, 03 febrero Responder

    En quince años y en esta liga del play off que en maldita hora pues tanto daño ha hecho a equipos y aficiones exigidas como las del tenerife , este equipo parece se ha aclimatado a la dinamica decadente pues se cuenta con los dedos de una mano las pocas veces que siquiera ha pasado de la media tabla. Cuando menos parece que ni quiere , ni puede , ni se atreve por que ademas se lo tienen prohibido , como resultado , el hartazgo con el desafecto de la aficion que a modo de resignacion deserta del futbol. .

Publicar un comentario