tenerife córdoba

El CD Tenerife presenta el #RetoViernes10000

Nuevo reto para la afición blanquiazul en el próximo encuentro en el #HRL ante el RCD Mallorca (viernes 22 febrero, 20:00 horas). Para lograrlo, los titulares de abonos del equipo blanquiazul (temporada completa y segunda vuelta) podrán adquirir, de manera conjunta, dos entradas a mitad de precio.En ninguno de los tres partidos que se han disputado en el HRL esta temporada en viernes se ha superado la cifra de 10.000 asistentes. Por eso, se plantea un #RetoViernes10000 para el encuentro de la jornada 27.

Esta nueva oferta estará disponible a partir del próximo miércoles, en la sede del club (Puerta 18-B Estadio HRL), mañana y tarde (08:30-14:00 h 16:30-19:30 h), y el viernes hasta las 14:00 horas, así como en la Red Insular (Fenamix): clubdeportivotenerife.es/entradas. Las localidades de la promoción para los abonados (#RetoViernes10000) se podrán adquirir en la misma grada del titular o en otra diferente y siempre de manera conjunta (hasta un límite de dos), mientras exista disponibilidad.

Foto | @jacfotografo

Las localidades a los precios habituales también se podrán adquirir en la web (hasta el mismo viernes a las 14:00 horas), en la tienda oficial (Callejón Combate, Santa Cruz), en los puntos habituales en el Norte y el Sur. y en las taquillas (día del partido).

Si en el encuentro ante el RCD Mallorca se consigue el #RetoViernes10.000 y se supera esa cifra de espectadores, el CD Tenerife activaría las siguientes promociones para la siguiente cita en casa con el CD Numancia:

– 1 invitación para cada abonado

– Entradas a mitad de precio para el público en general.

*Aclaraciones sobre la oferta para los abonados (CD Tenerife-RCD Mallorca) que se activará el próximo miércoles:

– “Hasta 2 entradas al precio de 1” NO implica que si se adquiere solo 1 se haga un 50% de descuento. Si decide comprar solo 1 se adquiriría al precio habitual.

– “Hasta” implica que la tercera, cuarta, quinta y sucesivas entradas que pueda comprar un abonado tendrían el precio habitual. La oferta es solo “2 al precio de 1”.

No existen comentarios

Publicar un comentario