El futbolista del CD Tenerife Joselu en un partido en el Heliodoro Rodríguez López | @jacfotografo

El CD Tenerife prepara una revolución en la delantera para la próxima temporada

La principal dificultad del CD Tenerife durante la temporada 2020-21 en LaLiga SmartBank fue hacer gol y el director deportivo Juan Carlos Cordero se enfoca en arreglar el problema para el próximo curso. Con Luis Miguel Ramis renovado como entrenador, en el capítulo ofensivo no se descarta que salgan los cuatro futbolistas que ocupaban plaza este curso.

La secretaría técnica del club blanquiazul ya abrió la puerta de salida a Joselu Moreno en el mercado de invierno pero el jugador apostó por quedarse en la isla. La puerta sigue abierta, habrá una conversación entre el director deportivo y él y a partir de ahí se tomará una decisión. No será delantero titular el próximo curso y si se queda su papel será formar parte de la rotación.

Apeh y Jorge Padilla apuntan a una salida en forma de cesión. El primero tuvo oportunidades durante la campaña, desde la titularidad o el banquillo pero acabó sin hacer gol. Él mismo quiere tiene en mente más minutos y si esto pasa por llegar a otro equipo lo ve con buenos ojos. El caso del canterano es más delicado. Un futbolista que apunta muy buenas maneras pero que no ha jugado prácticamente nada, pese a ello hizo un gol. Desde el cuerpo técnico lo señalan por su falta de entrega en el día a día.

Por último, el delantero referencia del CD Tenerife, con diez goles, fue Fran Sol. Vuelve al Dinamo de Kiev, club con el que tiene contrato y todo indica que le buscarán una salida. Ahí no puede participar el club tinerfeñista por falta de argumentos económicos pero sí volvería a hacer una llamada al teléfono del ariete si su situación es la de cambiar de aires a modo de cesión.

Cuatro puestos que pueden quedar vacíos y que se tendrán que rellenar con cuatro futbolistas nuevos. Y si algo ha aprendido Juan Carlos Cordero es que los goles no solo depende de los delanteros sino también de una segunda línea que apenas sumó esta temporada.

3 Comentarios
  • Azul y Blanco
    Publicado el 22:26h, 02 junio Responder

    Los tinerfeños esperamos que haya una revolución total. Este gran Club está muy viciado en el campo y fuera de él (pero ellos ya lo saben). Mucho pájaro revoloteando que nada tiene que ver con el fútbol y si con sus prebendas (ejemplo, los políticos que están en todas partes al acecho). Necesitamos caras y mentes nuevas dedicadas al fútbol., y, sobretodo, trabajo en silencio y no propaganda en prensa para luego hacer el ridículo más sublime.

  • Javier Acevedo Serrano
    Publicado el 08:23h, 03 junio Responder

    Yo revolución conozco la de los claveles, la rusa, la cubana, la industrial del XIX,... Padilla tiene que contar desde el principio, es garantía, le faltan partidos pero es buenísimo. Me parece increíble que se dude de éste jugador. Estaría bien que se lo llevara el Sporting o la Ponferradina y metiera 20 goles. Mamertos.

  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 15:49h, 03 junio Responder

    No me lo puedo creer los canariones están locos por convencer al mejor delantero goleador Tinerfeño que fiche por ellos, exijo al Sr. PRESIDENTE Y SECRETARIO TÉCNICO, SI AÚN NO HAN ECHO ALGUNA GESTION SOBRE EL Tinerfeño Angel, no creo que el jugador vaya a preferir a los de enfrente, yo le he visto siempre su predisposición por el Tenerife, el Cl,ub deberia de hacer el mayor sacrificio por tenerlo en el equipo su afición vería con gran alegría su incorporación, púes sin más dilación manos a la negociación ya.

Publicar un comentario