El CD Tenerife, por detrás en la competición por sumar a Fran Sol

Una vez que el futbolista que milita en el Dinamo de Kiev Fran Sol hizo saber que quería volver a España comenzó una competición entre varios equipos de LaLiga SmartBank. El objetivo de todos ellos es convencer al ariete. El CD Tenerife, que sigue trabajando para incorporar a un atacante presentó oferta, eso sí, no lo tiene nada sencillo. ¿Por qué? La fuerte competencia.

Dos equipos están un escalón por encima del CD Tenerife en este intento. El RCD Espanyol y la UD Almería. El primero, a día de hoy, es el que más cerca está de convencer al Fran Sol. Por proyecto, historia, estructura de club y repercusión. El equipo catalán tiene como objetivo y obligación ascender y esa presión motiva a cualquier jugador. La UD Almería también es uno de los gallitos de LaLiga SmartBank y cuanta con dinero como para convencer a cualquiera.

El CD Tenerife de momento sigue con Fran Sol como primera opción en estos momentos. El director deportivo Juan Carlos Cordero tiene que convencerlo, pero ya te lo hemos contado. Está, ante la operación más complicada para sus intereses de este mercado.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

8 Comentarios
  • Niple de media
    Publicado el 14:25h, 24 septiembre Responder

    Pero vamos a ver, creo que el Elche y el Valladolid también lo quieren!, que venga este aquí es más difícil que yo me saque la lotería, y no juego

  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 16:35h, 24 septiembre Responder

    No entiendo ese empeño del Secretario Técnico de intentar traer jugadores espanoles, este jugador por ejemplo a mi no me merece mucha confianza, en equipos españoles no hizo nada destacable, pero de momento no estoy nada preocupado este jugador no lo fichará el Tenerife, insisto con el Señor Cordero que deje de mirar en España y intente ver si en Europa podemos encontrar al fichaje deseado y sin tanta trabas como hasta ahora, veo futbol de equioos franceses y hay futbolistas muy buenos, uno de ellos es un centro delantero que es muy rápido juega muy bien a la pelota y además es un buen goleador, pues bien buscando en Internet me entero que dicho jugador está libre y sin equipo de momento, este jugador es YAYA SANEGO no siguió en su Club según tengo entendido por desabenencias con su entrenador, es una opinión mía, pero me gustaría que el Sr. Cordero se informarse de ello, y si sus informes son buenos a por el.

  • Cristo G.
    Publicado el 17:06h, 24 septiembre Responder

    Tal vez hay que pensar en otro. Ya he comentado varias veces que Amath suena para equipos de Segunda División, ¿no podemos traerlo?.

  • aficionado
    Publicado el 20:14h, 24 septiembre Responder

    Pues eso, lo que siempre digo , Nada nuevo bajo el sol de la quemadisima y achicharradisima afición del tenerifito.

  • aficionado
    Publicado el 20:54h, 24 septiembre Responder

    En el mundo del futbol hay ciertos detalles que un buen observador y/o director deportivo solvente y cualificado debe tener en cuenta.
    Cuando el jugador esta fuera , en Rusia , y no en España , en la mejor liga del mundo ......................... algo mas que dinero en la oferta hubo.
    Naranjo , Isma López .......................ojo al dato.

  • aficionado
    Publicado el 20:55h, 24 septiembre Responder

    Las vueltas y los retornos siempre son complicados.

  • Awaberque
    Publicado el 22:04h, 24 septiembre Responder

    Amath no es delantero centro puro, mejor Ángel

  • Santiago Alonso
    Publicado el 14:44h, 26 septiembre Responder

    Rubén Castro hubiese sido el 9 del Tenerife para esta temporada. Ahora habrá que esperar por Nino en diciembre. Necesitamos acompañante para Manolito tanque ya tenemos

Publicar un comentario