El CD Tenerife pone sus miras en el mercado sudamericano

El mercado de invierno empieza a dar los primeros nombres en clave blanquiazul. En el apartado de altas, Juanjo Nieto suena para reforzar la defensa, y en las últimas horas se relaciona al delantero argentino Fernando Coniglio (27 años) con el CD Tenerife, al que llegaría cedido por parte de Huracán.

En el caso de este último, juega a préstamo en Atlético Lanús, pero la llegada del histórico goleador José Sand al equipo granate en la ventana invernal ha cerrado las puertas a un ariete cuyo último gol oficial data de febrero de 2018, con la camiseta de Huracán ante Arsenal. 

El representante del jugador aseguró en 'Radio en la red' que Coniglio podría reforzar en enero al equipo blanquiazul, al que le falta un delantero centro nato, un '9' puro que finalice las jugadas en el área. Ejercería de competencia directa con Nano, Malbasic y Naranjo por un puesto en el once.

2 Comentarios
  • abonado
    Publicado el 13:52h, 02 enero Responder

    Traer un delantero que no marca desde febrero pues me suena que no es muy bueno . reconosco que no lo conosco y no se si es bueno o no pero si lleva casi un año sin marcar un gol o no es muy bueno o por alguna razon no a jugado a penas .

  • Edavid
    Publicado el 16:48h, 02 enero Responder

    No lo conozco pero viendo los números no es que inspire mucha confianza, ni despierte la ilusión. Me suena más a ofrecimiento del representante que a interés blanquiazul pero vete tú a saber.

Publicar un comentario