Aitor Sanz durante un entrenamiento del CD Tenerife| @jacfotografo

El CD Tenerife pone rumbo a Pinatar Arena

La plantilla del CD Tenerife cogerá un avión este lunes a partir de las 15:35. El destino será Valencia para luego desplazarse hasta las instalaciones de Pinatar Arena, en Murcia. En su estancia en la península, hasta tres partidos jugará el equipo de Fran Fernández. Los rivales son Villarreal CF, RCD Mallorca y Cartagena.

A los amistosos se suman nueve sesiones de entrenamiento. Se espera que algún fichaje que está por llegar se una al grupo durante este periodo. Giovanni Zarfino y Antoñito, por ejemplo, que hace tiempo que se les espera. Este periodo de pretemporada en Pinatar Arena concluye el día 31 de agosto.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

4 Comentarios
  • Awaberque
    Publicado el 06:05h, 25 agosto Responder

    Muy bien, a darle perras al **** mientras tenemos aquí el Tenerife top Training y el hotel de Barlovento!, los equipos europeos de fútbol, ciclismo, etc y deportistas individuales disfrutando de nuestro clima e instalaciones y nuestro club elige irse fuera!, genial!, fichamos a gente de fuera y así nos va!, ojalá les pille una ola de calor!

    *Moderado

  • aficionado
    Publicado el 08:45h, 25 agosto Responder

    pués eso, que descansen bien.

  • Awaberque
    Publicado el 13:17h, 25 agosto Responder

    Ahora no se puede decir ******?, esa es la moderación? **** esas son las 4 letras que me censuran!, ahora me supongo que esto no me lo publicarán!,

    *** Moderado

  • Awaberque
    Publicado el 17:56h, 25 agosto Responder

    Señor moderador, le paGO una DOrada si me pública esto!, Que GOzo aquí en mi DOmicilio sabiendo que le molesta como llamamos aqui a los ibéricos que piensan que pueden hacer lo que quieran con nosotros, yo les diGO hasta DOs veces, en español y en inglés mandense a mudar! o GO home! , DO you undertand?,en fin, a ver si hoy metemos algún GOl y DOminamos al Villarreal!,ah!,me gustaría que me explicara entonces como debo llamar a los GOlfos de fuera que pretenden desprestigiar toDO lo nuestro?, ******** no?

    ***** Moderado

Publicar un comentario