CD Tenerife CD Tenerife
1-0
UD Las Palmas UD Las Palmas
Reyes decidió el encuentro con un golazo / @jacfotografo

El CD Tenerife pone la guinda en el 'mini derbi' ante la UD Las Palmas

Pasillo y victoria para el campeón juvenil. CD Tenerife y UD Las Palmas cerraron el campeonato de liga en el grupo seis de la División de Honor este sábado en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, unos pocos días después de que el conjunto que dirige Cristo Marrero se alzara con el título (1-0). Un soberbio tanto de Reyes decantó un encuentro muy igualado.

Rubén y Marcos tuvieron menos trabajo del esperado en la primera mitad, donde el juego quedó monopolizado en el centro del campo y pocas eran las jugadas que acababan con disparos entre palos. El choque se disputó bajo una gran intensidad a pesar de que no se jugaban nada a nivel clasificatorio. Sí que estaba en juego el orgullo por unos colores. 

La UD Las Palmas hizo el pasillo al CD Tenerife antes del encuentro / @jacfotografo

El blanquiazul Teto fue quien protagonizó las únicas acciones de peligro en la primera mitad, por parte de los de Cristo Marrero. En primera instancia cabeceó a las manos de Marcos, y mediada la segunda mitad el guardameta visitante adivinó su lanzamiento tras un penalti señalado por manos en la zaga amarilla. Poco antes del descanso, el turno fue para Rubén, con una gran intervención para evitar el 0-1 a disparo de Antonio.

Con el choque ya reanudado, las ocasiones brillaron por su ausencia. Las defensas se imponían a los ataques, hasta que en un error en la salida de balón por parte de la zaga visitante, Reyes se sacó de la chistera un remate acrobático que resultó imparable para el guardameta de la UD Las Palmas. Un gol de muy bella factura para poner la guinda a una brillante temporada blanquiazul.

CD TENERIFE: Rubén, Edu, Gabri, David, Enrique, Pablo, Owen, Ricky, Teto, Aythami, Abián. También jugaron Mario, Guti, Reyes y Diego.

UD LAS PALMAS: Marcos, Brian, Juan Carlos, Luis, Dani, Bruno, Pol, Pedri, Gabri, Antonio, Santi.

GOLES: 1-0, Reyes (76').

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario