El CD Tenerife pone el ojo en Álvaro Jiménez para el mercado de invierno

El director deportivo del CD Tenerife Víctor Moreno trabaja en reforzar la plantilla para conseguir el objetivo de la permanencia en LaLiga SmartBank. Aunque las prioridades son un delantero centro y un lateral izquierdo, la secretaría técnica valora reforzar el frente de ataque con jugadores de banda. Dentro de ese perfil entra Álvaro Jiménez.

Este futbolista pertenece al Getafe CF pero su bajo protagonismo en el Albacete, donde está cedido, le abre la puerta a cambiar de aires, algo el club azulón ve con buenos ojos si es para sumar más minutos que en su etapa en el equipo del Carlos Belmonte.

El periodista Ángel García ha manifestado en Twitter la situación actual: Elche CF y CD Tenerife buscan hacerse con los servicios de Álvaro Jiménez. En la actualidad, el CD Tenerife tiene problemas en el puesto de extremo izquierdo. Nahuel y Bermejo están lesionados y Malbasic parece ser la solución a corto plazo.

6 Comentarios
  • Fernando
    Publicado el 21:57h, 01 enero Responder

    El sino de este equipo:fichar jugadores que no juegan en ningún lado y que pasan por un momento de "ostracismo".Con todos los que tenemos y todos los que nos van a venir nos seguimos yendo a las profundidades.Si no se gana el sábado medio cuerpo en la segunda.....

  • Pedro Gonzalez
    Publicado el 04:38h, 02 enero Responder

    Un cedido del Getafe en el Albacete y que encima no juegaaa??? Pero estamos locos o que nos pasa! No me lo creo...

  • Jose
    Publicado el 07:17h, 02 enero Responder

    Con éste director deportivo vamos a desaparecer por completo 😅🆘

  • Mencey Acaymo
    Publicado el 11:00h, 02 enero Responder

    Que hilen fino por que esta vez o aciertas o te vas a segunda B,de eso lo tengo muy claro,este jugador no es goleador,contra el Deportivo jugó un canterano que lo hizo bien,me da que todavia estos individuos que mal llevan al Tenerife no se han dado cuenta que en Abril podemos estar en segunda B,y si a este jugador lo quiere el Elche se irá a jugar allí,aquí no quiere venir nadie,vienen los que nadie quiere.

  • abonado
    Publicado el 14:37h, 02 enero Responder

    Lo esperado . ya lo decia traeran a jugadores que nadien quiere o muy pocos quieren pero. esperen un poco mas porque hasta mediado de enero no creo que vayan a traer a nadien .
    Es la historia de todas las temporadas que se repite .

  • Pingback:Mercado Liga SmartBank en Directo - Fondo Segunda
    Publicado el 16:46h, 04 enero Responder

    […] También El Dorsal indica que habría interés en Álvaro Jiménez. […]

Publicar un comentario