SERVICIO_WHATSAPP
lesiones cd tenerife
Longo en un partido con el CD Tenerife / @jacfotografo

El CD Tenerife pone a Longo al frente de la lista y esperará por él

La temporada cada vez está más cerca y el CD Tenerife tras realizar tres incorporaciones de perfil bajo llega el momento de sumar a la plantilla jugadores capaces de marcar las diferencias. Uno de ellos, es el delantero del Inter de Milán Longo. La afición tinerfeñista ya lo conoce, el italiano ha firmado su mejor temporada en cuanto a goles conseguidos con la camiseta tinerfeñista temporadas atrás.

La secretaría técnica ha situado al futbolista en el primer puesto de la lista para el ataque. Aunque el Deportivo de la Coruña también está interesado en el ariete y tiene la delantera para hacerse con sus servicios, la buena temporada que firmó Longo en la isla puede ser clave en la decisión final.

Lo que ocurre, es que en esta ocasión el jugador tiene poco que decir. Será el Inter de Milán, que se encuentra en plena pretemporada y donde el jugador está sumando minutos en los partidos disputados, el que decida su futuro. Desde el CD Tenerife se va a esperar lo necesario por esta incorporación ya que con varios perfiles ofensivos completos, un delantero de área de los llamados 'killer' es lo que necesita. Al término de la gira asiática, el conjunto italiano decide.

LA_TARTERIA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario