El CD Tenerife podría repetir stage de pretemporada en el Marbella Football Center

El CD Tenerife podría repetir stage de preparación de pretemporada lejos de Canarias. Las instalaciones del Marbella Football Center, que ya utilizasen en 2018 con Joseba Exteberría en el banquillo, podrían ser el lugar escogido para estas jornadas de preparación.

Los blanquiazules entienden que si permanecen en Canarias tendrán serias dificultades para garantizar encuentros amistosos de preparación ante otros conjuntos, por lo que están buscando opciones. Además del centro deportivo de Marbella, podrían optar por el mismo de la temporada pasada, el Pinatar Arena Football Center. La última opción sería desplazarse hasta Portugal, concretamente al norte de Oporto, donde se ubica el Centro de Estágios de Melgaço.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Awaberque
    Publicado el 22:39h, 27 julio Responder

    Es que es no se yo que pensar de esta noticia!, no se ni cuantas veces salen otras diciendo que el Tenerife Top Training, centro de alto rendimiento ubicado en Adeje, vienen infinidad de deportistas de nivel y numerosos clubs de fútbol europeos a disfrutar del clima de la isla y de sus instalaciones, entonces donde queda esto con lo que dicen que aquí no encuentra el Tenerife amistosos y que tiene que ir a Marbella?

Publicar un comentario