El CD Tenerife podría repetir once por primera vez

Para todo hay una primera vez. Dieciséis jornadas después, el CD Tenerife podría utilizar los mismos once jugadores que el partido anterior, circunstancia que solo se da hasta la fecha en tres equipos de Segunda División. Además del equipo blanquiazul, Rayo Majadahonda y Córdoba han usado onces diferentes en cada uno de sus partidos en el presente curso.

Oltra podría poner en liza ante el Sporting de Gijón a Dani Hernández, Luis Pérez, Camille, Alberto, Jorge Sáenz, Luis Milla, Undabarrena, Acosta, Suso, Naranjo y Malbasic en El Molinón. Los mismos que vencieron al Rayo Majadahonda el pasado domingo, aunque dicho once también es susceptible de presentar algún cambio, sobre todo a nivel defensivo para tener mayores garantías ante el ataque sportinguista.

Malbasic porfía con un defensa rival | @jacfotografo

La victoria lograda en el Heliodoro da cierta confianza y seguridad a un equipo que lleva varios meses de altos y bajos, sin un patrón de juego definido, y muchas dudas. Repetir alineación podría ser una clara muestra de que Oltra está cerca de encontrar su ‘once tipo’.

INCÓGNITA EN LOS LATERALES

Otra posibilidad tiene estrecha relación con la tendencia ofensiva de Camille y Luis Pérez, que podría conllevar algún cambio de cromos. En este sentido, Cámara ganaría enteros para ganar en estabilidad defensiva en alguno de sus flancos, en pos de frenar a los extremos sportinguistas. Ganar en El Molinón, pasa entre otros aspectos, por frenar a Carmona.

No existen comentarios

Publicar un comentario