CANAUTO

El CD Tenerife podría repetir once por primera vez esta temporada

"Lo que funciona no se toca" es un amago de refrán muy conocido en el mundo del fútbol y que hace 'suyo' el técnico del CD Tenerife de forma pública al referirse a sus planes de cara al exigente examen ante el Málaga. El equipo blanquiazul podría presentar este sábado (19:30 horas) la misma alineación que la pasada jornada.

El técnico valenciano dejó entrever en su última comparecencia que podría poner en liza a los mismos once futbolistas que se enfrentaron al colista de LaLiga 123, y que derivó en una gran imagen y un buen resultado. Hasta el momento, el equipo isleño registra veintidós alineaciones distintas en lo que de curso, fruto de la enorme irregularidad presente en su haber.

Formación del CD Tenerife en un partido | Juan Sánchez

UN PASO HACIA LA ESTABILIDAD

Hay una regla no escrita que consiste en la tranquilidad y la confianza que genera en un grupo de futbolistas presentar un mismo once mientras poseen buenas sensaciones a todos los niveles. En este caso, el CD Tenerife parece haber dado el primer paso hacia la estabilidad necesaria que podría implicar el tan deseado punto de inflexión positivo. El Málaga pondrá a prueba la consistencia de la nueva cara blanquiazul.

Se prevé que el once ante el cuadro boquerón esté formado por Dani Hernández, Luis Pérez, Héctor Hernández, Jorge Sáenz, Alberto, Milla, Racic, Lasso, Montañés, Suso y Malbasic. En este sentido, existe alguna que otra alternativa que maneja Oltra para neutralizar las numerosas armas del Málaga, (como dar entrada a Cámara en el lateral izquierdo o Naranjo en el extremo izquierdo) y por ello, no se puede asegurar al cien por cien que la mencionada alineación sea la que ponga en liza. "Lo que funciona no se toca", el sábado Oltra decidirá si llevar esa máxima a la realidad.

No existen comentarios

Publicar un comentario