Cristian Ganea, lateral izquierdo del Athletic | MARCA

El CD Tenerife podría fichar a Cristian Ganea antes del cierre del mercado

Cuando parecía que con el fichaje de Nahuel Leiva el CD Tenerife cerraría su plantilla, el mercado podría dar nuevas opciones. Según apunta el Diario AS, el lateral izquierdo Cristian Ganea podría recalar en el CD Tenerife procedente del Athletic si Isma López abandonase la entidad blanquiazul antes del cierre del mercado, este lunes.

El tinerfeñista no ha sido convocado para el encuentro ante la SD Ponferradina y aunque López Garai indicó que su ausencia era por motivos deportivos, principalmente por la polivalencia de Moore de jugar en ambas bandas, según esta información el técnico podría ver con buenos ojos la llega de Ganea, que no cuenta para el Athletic de Bilbao.

Sporting de Gijón, Mirandés y Málaga han sondeado al futbolista de Basauri, pero es el CD Tenerife el que tendría más opciones de obtener su cesión siempre y cuando se crease esa vacante en el lateral izquierdo que ahora está cubierto con Mazán y el navarro Isma López.

1 Comentario
  • Cristo G.
    Publicado el 01:22h, 01 septiembre Responder

    Es que Isma, no es lateral. No sabe defender. Se empeñaron en vendernos la directiva y la prensa a este jugador como lateral, al igual que a Naranjo y Malbasic como delanteros, cuando son extremos. Si Shaq Moore sabe jugar también a pierna cambiada como lateral izquierdo, lo tengo claro, me gusta como defiende y con la edad que tiene, creo, hay que darle minutos.

Publicar un comentario