goles choco lozano

El CD Tenerife podría ejercer su opción de compra por Choco Lozano antes de acabar la temporada

Anthony Lozano, aún más cerca de ser blanquiazul en propiedad. El delantero catracho reconoció en Radio Club este miércoles que CD Olimpia y el CD Tenerife están próximos a llegar a un acuerdo para su traspaso en unas pocas semanas, por una cantidad muy inferior a la acordada en un principio (1,6 millones de euros). Antes de que finalice la temporada podría ser oficial.

lozano-cd-tenerife

Anthony Lozano, CD Tenerife, se hace con el balón en un partido. | @Jacfotografo

"MÁS CERCA QUE NUNCA" DE QUE LLEGUE UN ACUERDO

El delantero catracho, conocedor de las negociaciones entre las dos partes, asegura que "estoy más cerca de quedarme que nunca. Todo va bien encaminado, aunque ahora lo que toca es buscar el ascenso antes que nada. Busco una estabilidad y ojalá haya acuerdo pronto. Sería importante firmar por varios años, y así poder centrarme en competir una vez tenga esa certeza", dijo Lozano en los micros de dicho medio.

Antes de la disputa de un playoff que el representativo ya acaricia, el ariete hondureño echa la vista atrás. "En dos partidos ha pasado de todo. Terminé con una contractura en Huesca, estuve dos entrenamientos reservándome pero ya estoy listo para jugar este domingo. Y el penalti del sábado pasado fue clarísimo, el árbitro lo vio, y no es el primero que no me pitan. Se equivocan mucho, pero no debemos obsesionarnos con eso", verbalizó de forma sincera.

RIVALES DUROS A PESAR DE SU POSICIÓN CLASIFICATORIA

Al CD Tenerife le quedan Alcorcón, Nàstic y Zaragoza, equipos que ni mucho menos tienen garantizada la permanencia, situación que les hace muy peligrosos según Lozano. "A veces se te complican más que los que te miden a los de arriba. Esa necesidad de salvarse hará que peleen cada balón como el último, Y no queremos jugar como en Murcia. Ese fue de nuestros peores partidos, no volverá a pasar. Es un horario complicado, algunos los preferimos y otros no. Toca echarle ganas", comentó el internacional con la 'H', quien también espera alcanzar las cifras goleadoras de la temporada pasada. "Imposible no hay nada. Trabajo con optimismo, y por qué no anotar un doblete o un hattrick y superar los números del año pasado".

Por otro lado, para sumar nuevamente diez tantos o más, es necesario tener a los mejores 'escuderos'. "Para un delantero tener a jugadores que te asisten como Gaku, Aarón o Tayron te hace disfrutar. En el caso de Shibasaki, va entendiendo todo lo que hablamos, solo le cuesta comunicarse. Se ha adaptado muy bien", explicó Lozano al referirse al gran nivel que ostentan sus asistentes en el ataque blanquiazul.

En Radio Club Choco Lozano también dio algunos detalles de su adaptación a su nueva vida, indirectamente relacionados con lo deportivo. "Me tuve que alejar de Twitter y ahora vivo más tranquilo, la gente habla mucho para bien y para mal en un momento dado". Todo lo contrario que su compatriota Darixon Vuelto, pero en lo estrictamente con lo individual y las expectativas puestas en un futuro a corto plazo. "Será complicado que vuelva", aseguró. "Venía con otras expectativas. Tiene mucha calidad, juega el mundial sub-20 y ojalá que se tome la mejor decisión para su futuro. Esto es fútbol, acabó jugando con el filial y no lo ha pasado bien", apostilló el delantero.

Hondureños cd tenerife

Choco Lozano y Darixon Vuelto | @Jacfotografo

2 Comentarios
  • Jota C Alvarez
    Publicado el 11:19h, 25 mayo Responder

    No habrá delanteros en los que gastar ese dinero. Me parece un delantero sobrevalorado.

  • Thor
    Publicado el 05:53h, 26 mayo Responder

    ¿ Por menos dinero ? , está claro que se ha devaluado aún más . Cuando menos parece que algunos andan prestos y timoratos más preocupados en que no se les escape la hipotética comisión para sus bolsillos que en aumentar la competitividad de la plantilla sobre el terreno de juego. Por lo menos , a ver si más adelante podemos engañar a algún equipo con su traspaso y sacar algún rendimiento para las arcas del tete ya que en el terreno de juego............................Mientras algunos estén por estos lares....................los goles que no nos cuelen en el campo y durante los partidos................nos los terminarán colando en los despachos , pero por toda la escuadra.

Publicar un comentario