Lance de un partido del CD Tenerife en el Heliodoro / @jacfotografo

El CD Tenerife podría dejar de jugar los lunes y los viernes

El fútbol de siempre, el de los fines de semana, muy cerca de hacerse realidad. La jueza única de Competición de la Federación Española de Fútbol ha rechazado el calendario de LaLiga, en el que se incluyen partidos de las tres primeras jornadas de liga tanto en Primera como en Segunda División a disputarse viernes y/o lunes.

LaLiga ha recurrido tal decisión y por tanto el próximo 7 de agosto se conocerá la sentencia a través de un juez ordinario. En este sentido, si la sentencia final corrobora el fallo de este viernes, el CD Tenerife dejaría de jugar viernes y lunes, días en los que disputó varios partidos el curso pasado. En formato de viernes llegó a jugar hasta seis encuentros.

"La resolución establece que las jornadas tienen que desarrollarse en sábado y domingo, salvo autorización de la RFEF, y los horarios pueden ser fijados por la Liga siempre dentro de estos días", explica la propia Federación a través de un comunicado oficial. Así quedan los horarios en LaLiga 123 tras los cambios pertinentes.

Jornada 1

Elche-Fuenlabrada, sábado 17, 20:30 (no el lunes 19)

Jornada 2

Albacete-Girona, sábado 24, 20:30 (no el viernes 23)

Extremadura-Fuenlabrada, sábado 24, 20:30 (no el lunes 19)

Jornada 3 

Las Palmas-Racing, domingo 1, 21:00 (no el viernes 30)

Girona-Málaga, domingo 1, 21:00 (no el lunes 2)

No existen comentarios

Publicar un comentario