Sin derbi veraniego / @jacfotografo

El CD Tenerife plantea una pretemporada diferente

El CD Tenerife 19/20 se encuentra en plena ebullición en las oficinas de la entidad tinerfeña. Las llamadas cobran protagonismo, la tarea logística, la campaña de abonos, la presentación de las próximas equipaciones blanquiazules, el mercado de fichajes y también la confección de la pretemporada. Un periodo de pruebas que permita a los tinerfeñistas comenzar la temporada asimilando los automatismos y estilo de juego que decidirá implantar el entrenador que recale para dirigir el navío blanquiazul.

Aún sin definirse la pretemporada blanquiazul, lo que sí se ha confirmado es que no se celebrará la novena edición de la tradicional Copa Mahou. Un torneo que escenificaba el derbi veraniego, que contaba con adeptos y detractores. No se ha llegado a un acuerdo económico para celebrarse esta cita veraniega que ganó en 4 ocasiones cada uno de los máximos representantes del fútbol canario.

 Posible preparación lejos de la Isla

Los blanquiazules esperan poder disputar media docena de partidos. Un número que podría verse incrementado si la entidad finalmente decide realizar un periodo de esta preparación fuera de la isla. Además, se disputarán algunos de los tradicionales encuentros en Tenerife y se valora la posibilidad de un compromiso a modo de presentación en el Heliodoro, como antaño.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • thor2
    Publicado el 20:46h, 16 junio Responder

    la plantilla hay que llevársela todo el mes veraniego de pretemporada a algún pais de latitud más fria pués está más que demostrado que las pretemporadas del Tenerife entrenando en el tórrido calor del verano del mundialito son una rémora y un auténtico hándicap para el equipo pués es crónico que se empieza la competición muy por debajo del ritmo de los demás equipos de la competición y nos cuesta no menos de tres meses de competición en cogerle el ritmo a la misma . Que la toour la pague ......................... la venta de Milla .

Publicar un comentario