Becerra, otro nombre ligado al CD Tenerife / @jacfotografo

Becerra, otro nombre que se suma a la lista de posibles refuerzos en el CD Tenerife

Aún no se ha abierto oficialmente el mercado de fichajes, y el CD Tenerife mete una marcha más en la búsqueda de los refuerzos más idóneos. En la portería habrá novedades, tanto en el apartado de bajas como en de altas.

El club blanquiazul cuenta con tres porteros en nómina: Dani Hernández, Carlos Abad y Ángel Galván, pero ni siquiera la presencia del habitual en tareas de titular, está asegurada al cien por cien. Radio Club Tenerife apunta este lunes el interés de Isaac Becerra, que queda libre tras descender con el Nàstic y que posee un gran cartel en la categoría de plata.

El guardameta catalán de 31 años disputó únicamente 18 partidos en las filas del equipo tarraconense, y un año atrás logró el ascenso a Primera División con el Real Valladolid. Por otro lado, en la lista de futuribles sigue presente la figura de José Caro, propiedad del club pucelano, cedido esta campaña en el Albacete y que ya sonó con fuerza en el pasado mercado invernal en clave blanquiazul. La dirección deportiva prevé cambios sustanciales en todas las parcelas, tal y como declaró Víctor Moreno en su última comparecencia.

HOSPITEN

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
2 Comentarios

Publicar un comentario