El jugador del CD Tenerife Carlos Ruiz expulsado en el derbi canario | @jacfotografo

El CD Tenerife pierde un derbi virtual ante la UD Las Palmas

El confinamiento obligado por coronavirus da para mucho. La ausencia de competición despierta la creatividad de los aficionados de fútbol, sobre todo en redes sociales. Como en este caso, en el que la cuenta de Twitter @Retro_plus realizó un torneo para elegir el escudo más bonito de todos los equipos que han participado en la Primera División alguna vez en su historia.

El CD Tenerife se enfrentaba en semifinales ante la UD Las Palmas. El club amarillo se terminó imponiendo por un margen mínimo en la encuesta, en la que participaron 10.238 personas durante 24 horas. Los chicharreros tuvieron el 48.3% de los votos contra el 51.7% de los grancanarios, que clasificaron a la final. El rival será el ganador entre Real Valladolid y Salamanca.

Para llegar a estar entre los cuatro mejores los blanquiazules superaron varias rondas. En la primera se impusieron a Deportivo Alavés, Levante UD y Real Murcia. Después, Cultural Leonesa en octavos de final y Hércules en cuartos de final fueron las víctimas de los tinerfeñistas.

 

No existen comentarios

Publicar un comentario