El CD Tenerife pierde la opción de Brandon Thomas para la delantera

Una de las prioridades en el CD Tenerife para el mercado de fichajes en invierno es la de reforzar la delantera. La falta de gol en la mayor parte de la primera vuelta preocupa y para ello Brandon Thomas era una buena opción. Desde la secretaría técnica dirigida por Juan Carlos Cordero esta opción estaba sobre la mesa, sin embargo la competencia parece haber ganado. El futbolista está a un paso de llegar al CD Leganés.

Brandon Thomas es un segundo delantero que hubiera mejorado a Fran Sol, o eso se esperaba. Pese a la buena dinámica de resultados, el CD Tenerife quiere más gol y para eso busca otro atacante ya que Joselu y Jorge Padilla no tienen protagonismo y Apeh participa pero no ha visto portería.

Brando Thomas, con contrato en Osasuna, sale de una larga lesión, necesita minutos, y todo indica que el CD Leganés anunciará su llegada en las próximas horas. Un buen refuerzo para seguir luchando por el ascenso a LaLiga Santander. El CD Tenerife, mientras, tendrá que seguir buscando al mismo tiempo que necesita cerrar salidas, por ejemplo, la de Joselu.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario