naranjo nastic

El CD Tenerife pierde la calidad de Villar y Real pero gana la de Naranjo

El CD Tenerife tendrá una parcela ofensiva prácticamente nueva para la próxima temporada. El conjunto blanquiazul cambia la técnica de Villar y Real pero oficializa la incorporación de José Naranjo y aumenta las opciones de retener a Malbasic.

CON VILLAR SE PIERDE LA POLIVALENCIA EN BANDA Y DELANTERA

Juan Villar estaba llamado a rendir a su máximo nivel y a ser una pieza clave para la 18/19, sin embargo, ha firmado por el Osasuna. El jugador ha reconocido que pidió al club que escucharan la oferta porque era una “oportunidad que no podría desaprovechar”. Estuvo una temporada en la entidad, intervino en 25 partidos y anotó 9 tantos, fue el jugador que mejor rendimiento goleador dio según número de minutos jugador y participó tanto en la banda derecha como en la delantera.

Cuando volvía a estar recuperado de las lesiones que le impidieron tener continuidad el curso pasado se va del equipo dejando una cantidad económica (superior a los 800.000 euros) que posibilita el fichaje de José Naranjo, uno de los futbolistas más codiciados por el CD Tenerife en los últimos mercados mercados.

jugadores cd tenerife

Juan Carlos Real, CD Tenerife, durante un entrenamiento | @Jacfotografo

SALE REAL, LA VISIÓN DE JUEGO CON ÚLTIMO PASE

Su segunda etapa en el CD Tenerife se cierra tras 31 encuentros y cinco goles en una campaña en la que el gallego fue perdiendo protagonismo con el paso de las jornadas. El jugador llegó a decir antes de finalizar la temporada pasada que en caso de seguir contando con pocos minutos se plantearía cambiar de aires y así ha sido, no terminó de encajar con el fútbol de Joseba Etxeberría siempre marcado por una constante presión arriba.

Con su marcha los blanquiazules pierden visión de juego y el último pase que Real tiende a dar acertadamente, esa conexión entre el centro del campo y la delantera que tanto le costó encontrar al equipo en la 17/18 y de la que finalmente se terminó encargando Bryan Acosta.

LLEGA NARANJO Y MALBASIC PODRÍA CONTINUAR

José Naranjo ya es el tercer fichaje del CD Tenerife para la 18/19. El ex del Nástic de Tarragona, Celta de Vigo o Leganés, llega del KRC GENK en propiedad y para las próximas cuatro temporadas.

Tras las bajas de Real, pero sobre todo la de Villar, se abre una puerta a la continuidad de Filip Malbasic, pues el futbolista era el que más cerca estaba de ser traspasado para que pudiera darse la llegada de Naranjo.

No existen comentarios

Publicar un comentario