El CD Tenerife pierde fuerza en la lucha por incorporar a Toro Fernández

Si hay un partido que quiere ganar el director deportivo Juan Carlos Cordero es el de firmar a un delantero importante para el nuevo proyecto del CD Tenerife. Es la tarea más complicada pero la principal necesidad de la plantilla. Con la marcha de Dani Gómez y Luis Milla, los dos máximos goleadores el curso pasado, todo pasa por acertar en ataque. Toro Fernández es el jugador a contratar en condición de cedido. Sin embargo, la competencia es feroz y con el paso de los días, según ha podido saber ELDORSAL.com, el club blanquiazul va perdiendo.

Pese a que a Toro Fernández lo quiere Osasuna en LaLiga Santander, la intención del Celta de Vigo es cederlo a un equipo puntero de LaLiga SmartBank. En ese contexto aparecen con fuerzo RCD Mallorca y Espanyol. El poder económico de estos dos equipos recién descendidos hace pensar que tendrán proyectos importantes, llamados a ascender. Esto es una condición que valora mucho la secretaría técnica del Celta de Vigo.

En un segundo escalón está el CD Tenerife, junto a UD Las Palmas o Albacete. Muy bien tiene que hacer las cosas Juan Carlos Cordero para conseguir adelantar posiciones y sumar a la plantilla a un delantero que pese a marcar tan solo un gol el curso pasado está llamado a ser importante en la próxima campaña.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

5 Comentarios
  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 21:28h, 19 agosto Responder

    Olvídense de este jugador desde un principio sabía seguro que el Sr. Felipe no lo cedería al Tenerife, el Sr. Cordero se empeña en buscar un goleador en España aquí no lo va encontrar, pues que espera para buscar en otro sitio no voy hacer yo el que le indique a ese Sr. Un profesional la forma de hacerlo,un compañero de trabajo tuvo que desplazarse a Colombia por motivos familiares y como es un gran aficionado al fútbol, allí presenció varios partidos y comprobó algunos delanteros muy buenos, me dijo que tuvo la oportunidad de hablar con uno de ellos, le explico si le gustaría venir a jugar aquí y me dijo que le gustaría mucho hacerlo.Si queremos tener una temporada tranquila necesita un buen delantero como agua e n Mayo.

  • Pedro Gonzalez
    Publicado el 22:00h, 19 agosto Responder

    Eso ya me lo imaginaba yo...ya me extrañaba a mi...lo mismo de siempre.

  • aficionado
    Publicado el 01:42h, 20 agosto Responder

    Bastante que me alegro. Otro Mierez , jouni, etc..... ?

  • aficionado
    Publicado el 01:49h, 20 agosto Responder

    Y encima , si cuadrara , cuando haya virus fifa , se va a hacer las américas con su selección. restandonos como siempre competitividad como si se repitiera la mismisima versión del choco y otros tantos. Eso para cuando no queríamos competir. A día de hoy alguno solo piensa en cumplir su hoja de ruta. Aunque de ascensos............................ para la 2021/22 y eso será así.
    No interesa.

  • aficionado
    Publicado el 02:11h, 20 agosto Responder

    Aunque la verdad no creo que le discuta el puesto a Cavani o luis Suarez que son palabras mayores y con eso queda todo dicho .

Publicar un comentario