El portero del CD Tenerife Dani Hernández antes de un partido de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

El CD Tenerife pierde el derbi canario en la clasificación de LaLiga SmartBank

Una vez que se supo que no llegaba al playoff por el ascenso y amarrada la permanencia, muchos aficionados del CD Tenerife vieron los partidos de su equipo con la intención de superar a la UD Las Palmas en la clasificación al término de la camapaña. Ese objetivo no se ha cumplido y el equipo tinerfeñista queda una temporada más por debajo en la tabla de LaLiga SmartBank de su eterno rival.

El CD Tenerife suma cincuenta y dos puntos, tres menos que en la temporada pasada, tras empatar ante el Real Oviedo en la última fecha. La UD Las Palmas por su parte ganó ante la UD Logroñés en el estadio de Las Gaunas. De este modo, los amarillos llegan al puesto noveno, con cincuenta y seis puntos.

El equipo tienrfeñista tampoco pudo ganar ninguno de los dos derbis canarios. El primero lo perdió en Gran Canaria (1-0) y el segundo, en el Heliodoro Rodríguez López terminó en empate (1-1).

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

3 Comentarios
  • Laura
    Publicado el 23:36h, 30 mayo Responder

    Quedar puesto 14 siendo el quinto.presupuesto del campeonato tampoco está nada mal...

  • aficonado
    Publicado el 08:08h, 31 mayo Responder

    Nada nuevo bajo el sol. Lo que el copatrocinador de coches mande que cuando menos parece ,. esta escrito . Siempre lo he dicho y lo mantengo que el mejor fichaje que ha hecho en su vida la UD no es el Pedri , es tener al Concepción en la presidencia del tenerife , bloqueandonos y en constante jaque mate al club.. Saben que es lo peor en el asunto,?????? que al dato ya no le presta la importancia y eso es malo para una afición , se pierde el amor propio , la raza , las ganitas de superacion con la ambición y autoestima.. Nos han llenado de indiferencia ,,antesala del declive y de la segunda. B,

  • FRANCISCO EDUARDO Hernández Santana
    Publicado el 10:33h, 01 junio Responder

    Nada nuevo ni sorprendente el Tenerife es un equipo tipo de habita de zona media de 2 división, nada especial pero si muy digno en general, Las Palmas por historia y logros es el mejor equipo y más grande de las islas Canarias afición y estadio incluidos. 1 abrazo y animo a ambos 😘

Publicar un comentario