CD Tenerife CD Tenerife
0-1
RCD Mallorca RCD Mallorca
El futbolista del RCD Mallorca Mollejo hace gol ante el CD Tenerife en LaLiga SmartBank | @jacfotografo

El CD Tenerife pierde ante un RCD Mallorca de resaca

El CD Tenerife cae derrotado ante un RCD Mallorca (0-1) plagado de suplentes y con la resaca de haber ascendido el día previo del partido. Mollejo hizo el gol visitante en el minuto cuarenta y dos.

El equipo tinerfeñista entró muy mal en el partido. La permanencia conseguida la jornada pasada influyó en un equipo que no fue intenso sin balón y dio al rival muchas oportunidades para llegar al gol. Tras los primeros diez minutos, el equipo dirigido por Luis Miguel Ramis solo se acercó al área rival desde el balón parado, en una ocasión donde Álex Muñoz pidió penalti, pero no hubo contacto.

El RCD Mallorca comenzó a robar el balón cada vez más rápido y cerca del área rival. Mientras, el CD Tenerife no llegaba a hacer la presión de forma ordenada. Resultado de ello fueron las tarjetas amarillas que vio Kakabadze y Alberto.

La más clara para los visitantes llegó en el minuto veintiocho, en los pies de Mollejo, que remató un pase de la muerte y se topó con una gran estirada de Serantes. Sam Shashoua respondió con una buena jugada individual y un disparo que se fue por muy poco. La única de la primera mitad en ataque de los blanquiazules.

El propio Mollejo fue protagonista. A la salida de un saque de esquina, ganó la espalda muy fácil a Kakabadze y adelantó al RCD Mallorca (0-1) en el minuto cuarenta y dos. Jacobo González se retiró en la primera mitad lesionado y su lugar lo ocupó Nono.

En la segunda mitad Luis Miguel Ramis quiso activar a su equipo con Shaq Moore por Kakabadze y Aitor Sanz por Alberto. Sin embargo, el ritmo de partido no cambió. Siguió siendo lento y con protagonismo en la posesión de balón del conjunto balear.

La falta de llegada en el CD Tenerife seguía siendo preocupante y Fran Sol entró por Joselu. El equipo local mejoró, tuvo balón en campo rival y aprovechó el cansancio rival para acercarse al gol, aunque sin ocasiones claras hasta el momento. En el minuto sesenta y uno, Shaq Moore desde la frontal disparó y su intento se fue por muy poco por encima de la portería.

La sentencia pudo llegar en el minuto setenta y uno pero Serantes mantuvo a los suyos en partido gracias a una gran parada. A tiro cruzado, el portero tinerfeñista sacó la mano abajo para desviar el tiro a saque de esquina. Germán Valera entró en el campo en lugar de Valentín Vada con quince minutos por jugarse.

El CD Tenerife subió la ofensiva en los diez minutos pero fue insuficiente. Pitido final y una nueva derrota blanquiazul (0-1). Valentín Vada y Sam Shashoua también vieron tarjeta amarilla.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

8 Comentarios
  • francsico jose
    Publicado el 23:44h, 19 mayo Responder

    Ahora se puede hablar claro, el equipo es una mierda, el entrenador consiguió la permanencia y al carajo este hombre no sirve, la cantera es una asignatura pendiente y este proyecto de equipo se tiene que fraguar desde arriba cambiando directiva, cuerpo técnico y plantel. Nos llevan tomando el pelo desde la temporada 17/18 y ya estoy harto de cogerme calenturas cada partido. Fuera todo el mundo y que vengan Redondo y Achid y Angel Kappa jajajajajaja

  • Aficionado
    Publicado el 00:00h, 20 mayo Responder

    Insufrible , bochornoso , despreciable para el aficionado. Falta de futbol y calidad en el tenerife. Falta de calidad en el centro del campo. Los delanteros de muy corta talla física que ni tienen calidad , ni capacidad de desborde ni potencia física y eso se nota en el uno contra uno. El entrenador empecinado , si malo es el equipo su planteamiento lo empeora aun mas. De cara a la próxima temporada ya partimos con lastre en un estadio que se prevee con afición.

  • Aficionado
    Publicado el 00:08h, 20 mayo Responder

    Delanteros del tenerife de muy corta talla física y sin capacidad de desborde ,ni gol, Valera, shasohua , nono, joselu. No se mejora lo entrenado por que faltan muchos mimbres sobre el terreno de juego que aporten futbol y calidad , sobretodo, en el centro del campo. .
    Mas de las tres cuartas partes del plantel es claramente de perfil segunda b.. El futbol de hoy tan exigente , fuerte y rápido se le queda largo a este tenerife que si no aporta mucho fichaje nuevo en calidad , tendrá serios problemas para mantener la categoría.
    El mister al igual que el flojo nivel del equipo, no lo mejora , lo empeora aun mas en su nefasta gestión..

  • Aficionado
    Publicado el 00:15h, 20 mayo Responder

    Renovación casi total de la plantilla para la próxima temporada y poner jóvenes y canariedad que revaloricen el patrimonio del club y como filosofía de club. Hay que poner a los delanteros promesas de la cantera. El entrenador en caso de renovación ya partirá con la mochila cargada en clave de mala gestión , no durara ni dos telediarios en el banquillo. Perderemos como siempre tres meses y a sufrir. Club en dinámica estancada por repetitiva. Nubarrones en el horizonte si no se da un cambio de timon en fichajes de mejor y mas calidad en casi que todos los puestos. con nuevo entrenador. Al tiempo.

  • abonado
    Publicado el 00:51h, 20 mayo Responder

    Lo que se a visto es lo mismo y con el añadido de poca profesionalidad.

  • Rafa
    Publicado el 08:49h, 20 mayo Responder

    RAMIS DEBERIA ESTAR YA DESCARTADO.

  • aficionado
    Publicado el 15:40h, 20 mayo Responder

    El tenerife, a lo suyo, a jugar LOS MINUTOS DE LA BASURA .

  • Rafa
    Publicado el 23:40h, 20 mayo Responder

    Ramis vuelve al queso mecánico de Albacete. No seduces ni hablando ni como entrenador. De lo.peorcito que hemos visto esto últimos años por la isla No has sabido aprovechar las enormes facilidades que dio esta segunda division para por lo menos arañar el sexto puesto. Estas para dirigir equipos de menos entidad.

Publicar un comentario