UD Logroñés UD Logroñés
1-0
CD Tenerife CD Tenerife
El futbolista del CD Tenerife Fran Sol durante un partido de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

El CD Tenerife pierde ante la UD Logroñés, una actuación mediocre

El CD Tenerife pierde ante la UD Logroñés en una actuación mediocre del conjunto blanquiazul. Aburrió como es habitual pero no fue práctico. Un error de Fran Sol lo penalizó Iñaki Sáenz en la segunda parte (1-0) para darle la victoria a su equipo.

Los dos equipos firmaron una primera mitad plana sin apenas acercamientos al área. El conjunto tinerfeñista comenzó el encuentro buscando la portería rival pero la intención duró poco. Nono intentó buscar rematador en un buen centro pero la defensa local desvió el envió, evitando el cabezazo de Fran Sol.

Poco a poco, con el paso de los minutos, la UD Logroñés comenzó a tener más protagonismo en el partido. Tras un balón disputado, el central blanquiazul Bruno Wilson vio tarjeta amarilla al golpear con el codo a Nano Mesa, en el minuto catorce. El CD Tenerife intentó llegar al gol a través de un plan principal, el balón largo a la espalda de la defensa rival. Normalmente fue Alberto, desde el eje de la zaga, en lanzar pero ni Zarfino ni Fran Sol encontraron ventaja.

La única con aroma a gol en la primera parte la tuvo el uruguayo Zarfino en sus botas. Recogió el balón dentro del área y tras una buena maniobra disparó, pero el portero rechazó. Andy, para la UD Logroñés lo intentó desde fuera del área, pero se fue muy alta. Sin más que destacar, los dos equipos a vestuarios (0-0). Ramón Folch se retiró lesionado y entró Sergio González.

En el minuto cincuenta y cuatro y desde la pizarra, otra vez Zarfino fue protagonista. El centrocampista disparó un balón a la altura del punto de penalti que salió ‘mordido’ y Miño despejó a saque de esquina. Los de casa se quitaron el miedo de encima y lo hicieron por la vía rápida, el gol en el minuto cincuenta nueve. Iñaki Sáenz aprovechó la falta de contundencia de Fran Sol, robó un balón cerca del área y fusiló a Dani Hernández para adelantar a su equipo (1-0).

El tanto de los de casa dejó frío a un CD Tenerife que intentó reaccionar con Sam Shashoua y Álex Bermejo en el campo por Nono y Zarfino. Posteriormente, en el minuto setenta y cinco, Germán Valera ocupó el lugar de Valentín Vada.

Sin embargo, el equipo entrenado por Luis Miguel Ramis no encontró respuesta a ir por detrás en el marcador. Sam Shashoua y Germán Valera dieron mayor dinamismo al ataque pero sin precisión en metros finales. El último movimiento fue la entrada de Joselu por Aitor Sanz.

Algo más ofensivo pero sin ideas acabó el partido el CD Tenerife, que no encontró caminos ni por dentro ni por fuera para superar a Miño y al menos pescar un punto de su visita a Las Gaunas (1-0).

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

5 Comentarios
  • Cristo G.
    Publicado el 16:20h, 03 abril Responder

    Shashoua, Valera y Bermejo. De verdad que no lo entiendo. ¿Por qué espera todos los partidos, cada fin de semana a hacer siempre esos cambios, siempre, cada fin de semana?. Es algo completamente incomprensible que siempre haga esos tres cambios porque espera al final para tratar de buscar profundidad y el peligro que no pone de entrada. ¡Que jueguen de titulares!. Cuando siempre tienes que acabar sacando a esos tres jugadores, ¿es tan difícil de ver que son, la única solución a ese once titular sin profundidad ni peligro?, son los únicos que tenemos que pueden aportar esas cualidades. No lo entiendo, de verdad que no lo entiendo.

  • Tomás Barrera Martín
    Publicado el 16:23h, 03 abril Responder

    Con este equipo no le ganamos ni ha uno de tercera

  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 16:42h, 03 abril Responder

    Fíjese Sr. CORDERO, la limpia que tendrá que hacer, este equipo no funciona, la delantera carece de gol no tirany cuando lo hacen van desviado, no hacen juego de equipo, en fin con este equipo pensábamos que iban alcanzar jugar la promoción, conformese con escapar del descenso, y si escapamos siéntese Presidente y Junta con el Secretario Técnico y digan lo que quieren para la próxima temporada y no sigan engañando a la afición o vamos a por el ascenso o seguimos con esta miseria de equipo jugando al descenso.

  • Emilio Álvarez Fernández
    Publicado el 01:46h, 04 abril Responder

    Tenemos equipo de sobra el problema es qué.....el padadon pàlante te funciona unos partidos. Coño ramis la calidad la pones en el minuto 70?shasu, bermejo, Varela...y dónde está Jorge, suso 😡

  • Gofío Millo
    Publicado el 18:29h, 05 abril Responder

    Como castigo por el ridículo hecho ante el Logroñés que vean el partido todos los días, el equipito junto ¿qué creen que opinarán de ellos mismos?. No pasan la ITV como equipo. Les recomiendo que utilicen más el gofio en su alimentación, y de millo.

Publicar un comentario