SD Ponferradina SD Ponferradina
4-0
CD Tenerife CD Tenerife
Luis Pérez, Luis Milla y Ortolá en un partido del CD Tenerife / Iván González

El CD Tenerife pierde ante la SD Ponferradina en un partido de pesadilla

El CD Tenerife pierde por cuatro goles a cero en El Toralín ante la SD Ponferradina en un partido defensivamente nefasto, donde Sipcic fue protagonista negativo en hasta tres goles del equipo local. Debutó como titular Dani Gómez y Miérez tuvo minutos en la segunda parte.

El equipo isleño entró al partido mucho más entero que su rival y pronto tuvo las primeras aproximaciones a la portería local aprovechando la superioridad por bandas y los balones al área desde el saque de esquina pero sin encontrar rematadores. Sin embargo, la SD Ponferradina se adelantó en el marcador con tanto de Yuri. El delantero aprovechó la falta de intensidad en la pareja de centrales tinerfeñistas y superó a Ortolá en el minuto 17. Poco después el equipo de López Garai respondió con una ocasión muy clara en botas de Malbasic, pero el serbio no acertó a conectar con el balón con contundencia y el disparo llegó débil a las manos del portero rival.

¿Debe salir del equipo Sipcic después del partido ante la SD Ponferradina?
Cargando ... Cargando ...

Con el paso de los minutos el CD Tenerife consiguió llevar al terreno de juego el plan principal, buscar la espalda de una defensa que sufre en ese aspecto y lo consiguió en diferentes ocasiones, sobre todo por el carril de Luis Pérez. Sin embargo las jugadas no se finalizaban con tiro entre palos y los saques de esquina a favor del equipo canario no encontraron rematador de garantías ni una sola vez. Con el 1-0 en el marcador y con malas sensaciones en los visitantes se llegó al descanso del partido en El Toralín, que tuvo un gol de Alberto para el empate en la última jugada de partido pero anulado por claro fuera de juego.

El equipo tinerfeñista no empezó nada bien la segunda mitad del partido. En menos de un minuto la SD Ponferradina amplió la ventaja en el luminoso con un gol a la contra en propia puerta. Sipcic al intentar despejar un pase de la muerte introduce el balón en su propia puerta. El central serbio, como ya ocurrió ante el CD Numancia, protagonista negativo.

El segundo tanto dejó muy descolocado al CD Tenerife y su entrenador buscó solución desde el banquillo. En el minuto 55 entró Miérez para reforzar la delantera en lugar de Aitor Sanz. La sentencia de la SD Ponferradina llegaría en el minuto 60 con tanto de Kaxe tras un nuevo error de Sipcic. Pero Yuri todavía no había dicho su última palabra. El delantero de la SD Ponferradina firmó uno de los mejores goles de la jornada tras varias acciones de calidad y definir por encima de Ortolá (4-0).

De ahí al final del partido el CD Tenerife solo dio muestras de debilidad, dejando una muy mala imagen de cara al próxima partido ante la UD Las Palmas.

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

5 Comentarios
  • Fernando
    Publicado el 22:22h, 01 septiembre Responder

    Vaya panda de inútiles!

  • jaiver
    Publicado el 22:29h, 01 septiembre Responder

    No, nos equivoquemos, el problema no es de defensas. El problema es de sistema de juego. Demasiado arriesgado.

  • Javi Mederos
    Publicado el 23:06h, 01 septiembre Responder

    Recordemos que éste equipo debería estar en segunda B. Una pretemporada lamentable, y un sistema de juego terrible que recuerda a las imprecisiones de la temporada pasada. Esto huele que apesta a descenso. Y el tal Račić 2.0 que tenemos éste año fuera ya!

  • Fernando
    Publicado el 23:36h, 01 septiembre Responder

    Como ya han comentado,el sistema de juego no es el adecuado para segunda y menos para un campo tan pequeño como el de hoy.Pero con lo tozudo que son los entrenadores!
    El Tenerife si quiere hacer algo fuera de casa tiene que llegar dos días antes del partido.Mas caro pero es la solución para mejorar.

  • abonado
    Publicado el 00:11h, 02 septiembre Responder

    El partido se resumen ( ridiculo total ) y no digo mas de infatiles este partido .

Publicar un comentario