Real Zaragoza Real Zaragoza
1-0
CD Tenerife CD Tenerife
Valentin Vada y Bermejo presionando a Igbekeme | LaLiga

El CD Tenerife pierde ante el Real Zaragoza en un partido con polémica

El CD Tenerife pierde ante el Real Zaragoza (1-0) en el estadio de La Romareda. El equipo entrenado por Luis Miguel Ramis fue incapaz de reaccionar en la segunda parte al gol rival y se perdió en un juego plano y sin generar ocasiones de gol. La polémica fue protagonista en este partido.

A menos de dos minutos de juego el Real Zaragoza lo intentó de falta y Dani Hernández despejó el libre directo lanzado por Zapater. Un primer aviso que tuvo respuesta en el minuto siete. Fran Sol intentó un pase en profundidad, pero Sipcic estaba en posición de fuera de juego. Seguidamente Carlos Ruiz la tuvo. Vada botó una falta y la prolongación al segundo palo le llegó al defensa que se encontraba solo en el área y mandó arriba el cabezazo.

La ocasión más clara desde el comienzo del encuentro la jugó Germán Valera que cogió el esférico y asistió a Fran Sol que no pudo llegar a chutar. Tras ello, el duelo cambió las tornas . El conjunto canario basó su juego en la presión en el medio campo limitando los movimientos de Igbekeme y Zapater.

Álex Alegría firmó el primer gol del Real Zaragoza (1-0) en el minuto veinte. Vigaray la inició desde atrás y el local Sergio Bermejo ganó la línea de fondo a Carlos Pomares por la banda para poner un centro al segundo palo que mandó a la red Alegría de un cabezazo. Poco después, en el minuto 24, al CD Tenerife le anularon un tanto tras una jugada polémica revisada por el VAR. Córner botado por Vada desde la derecha y Fran Sol le pegó hasta llegar a Pomares. El árbitro Moreno Aragón canceló el tanto por una falta muy dudosa sobre Zapater. Con ventaja local se llegó al descanso.

Nada más comenzar la segunda parte, Juanjo Narváez intentó un pase en profundidad, pero Carlos Nieto estaba en posición de fuera de juego. Poco después Valentín Vada se apuntó la primera tarjeta amarilla del choque por un manotazo en la cara a Vigaray. Moore lo intentó, pero la defensa local no lo dejaba continuar y Cristian Álvarez atrapó un centro del norteamericano. Poco después, el defensa salvaba al CD Tenerife al meter el cuerpo de por medio para evitar un balón de Chavarría.

El primer cambio de Luis Miguel Ramis se produjo en el minuto sesenta y tres. Entró al campo Sam Shashoua sustituyendo a un brillante German Valera. También salieron Valentín Vada y Bermejo para dar paso a Nono y Jorge Padilla. Baile de tarjetas amarillas para el CD Tenerife: Nono recibió la penal tras propinarle un pisotón a Chavarría; Javi Alonso por un agarrón en el medio del campo; Pomares tras tirarse a ras de suelo cerca del córner para evitar un centro de Vigaray y la última para Carlos Ruiz por arrollar a Nieto cuando los locales montaban la contra. Los canarios agotaron los cambios tras la retirada de Javi Alonso y Pomares por Gio Zarfino y Álex Muñoz.

Con balones al área lo intentó al final el equipo visitante en los últimos minutos pero fue incapaz de empatar el partido y se va de vacío (1-0) de La Romareda.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario