El CD Tenerife en un partido de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

El CD Tenerife pierde ante el Girona FC, el equipo mejoró en la segunda mitad pero no fue suficiente

El CD Tenerife perdió (1-0) ante el Girona FC en la jornada 37 de LaLiga SmartBank. Los locales impusieron su fútbol en los primeros 45 minutos. Sin embargo, el CD Tenerife mejoró en la segunda mitad y dispuso de claras ocasiones de gol.

En la primera parte el CD Tenerife comenzó mejor, con pocas ocasiones de gol pero manteniendo las líneas en bloque. Al Girona FC le costó combinar y hacer daño en campo rival. Ya en el minuto 9, los blanquiazules tuvieron una oportunidad para abrir el marcador en las botas de Germán Valera pero el esférico se marchó a córner. Los locales respondieron con una aproximación de Monchu, que envió el balón directo a las manos de Dani Hernández en un tiro sin convicción.

El partido se ralentizó y ninguno de los dos equipos quería arriesgar. Además, Carlos Ruiz fue sustituido en el 14 por lesión. Con el transcurso de los minutos y del juego, el Girona FC encontró en el minuto 32 el 1-0. El CD Tenerife no supo defender la segunda jugada y el balón le cayó a Franquesa, que no dudó en disparar a la escuadra visitante. Poco después, Stuani estuvo muy cerca de poner el 2-0 en un mano a mano que consiguió blocar el portero del CD Tenerife.

En la segunda mitad los de Luis Miguel Ramis fueron mejores. Samuel Shashoua lideró al equipo y fue el que más peligro creó en todo momento. Encaró, dribló y combino con sus compañeros para disponer de oportunidades de gol. En el minuto 52 un chut del inglés estuvo cerca de suponer el 1-1. No obstante, el balón se marchó cerca del larguero y acabó en córner.

En el minuto 64, el míster del CD Tenerife decidió mover ficha desde el banquillo. Dio entrada a Shaq Moore, Apeh y Nono sustituyendo a Kakabadze, Sam Shashoua y Germán Valera. Las fuerzas se fueron igualando y el Girona FC se sintió más cómodo desde el 70 al final del encuentro.

El CD Tenerife lo siguió intentando hasta el pitido final. En el 78, Valentín Vada tuvo una oportunidad para empatar pero no consiguió golpear el balón en el área pequeña del Girona FC. Los locales trataron de dormir el encuentro y defender el resultado. El 1-0 dejaba a los de Francisco en quinto lugar de LaLiga SmartBank y defendieron el resultado con todas sus armas.

Con este resultado, el CD Tenerife se queda en duodécima posición con 47 puntos. Cerca de la salvación, pero sin llegar a la tan preciada cifra de los 50 puntos. Próximo partido ante la UD Almería en el Heliodoro Rodríguez López.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 19:50h, 01 mayo Responder

    Otro partido igual a la mayoría de los jugados y con los mismos resultados, es desesperante este equipo su delantera no hacé un gol ni de penalti, esto es los fichajes que hicieron a pricipio de temporada sin criterio, cuantos goles han hecho Momo, Apech etcétera creó que es el equipo menos goleador de Segunda, encuanto nos marcan un gol ya damos el partido por pérdida, está temporada esta a punto de terminar creó que podemos evitar el descenso, esperamos una próxima con un equipo que nos represente mejor.

Publicar un comentario