Las gradas del Heliodoro Rodríguez López | @jacfotografo

El CD Tenerife pierde 7.494 espectadores en cuatro días

El partido del CD Tenerife trajo muchas noticias positivas. Una victoria más como local, mantenerse una semana más fuera del descenso, un tanto más y ya van cuatro en la cuenta de Joselu, buen juego en la primera parte y compromiso y capacidad de sufrir en la segunda. Dentro de este paisaje tinerfeñista esperanzador un tema de conversación fue común entre los aficionados presentes ante el Sporting de Gijón en el Heliodoro Rodríguez López.

El recinto capitalino vivió en la Copa del Rey cuatro días antes, el martes, una cita emocionante ante el Athletic Club. El plantel de Rubén Baraja no pudo pasar la eliminatoria, cayó en la tanda de panaltis, pero el ambiente vivido por los 17.484 presentes en el graderío recordó a los mejores tiempo de la entidad tinerfeñista.

Sin embargo, con la vuelta de LaLiga SmartBank, donde el equipo compite por salir de la zona baja, la entrada fue inferior a las diez mil personas. En datos oficiales del club un total de 9.990. Un contraste llamativo, y debería ser preocupante cuando van al recinto de la calle de San Sebastián menos espectadores que abonados.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

3 Comentarios
  • Victor
    Publicado el 16:08h, 01 febrero Responder

    El Sporting también es un club histórico de primera al que llevamos años sin ver? Artículo de relleno

  • emilio alvarez fernandez
    Publicado el 17:09h, 01 febrero Responder

    Si quieren dormimos y comemos en el estadio. La peña trabaja y tiene obligaciones arriba TT

  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 22:00h, 01 febrero Responder

    La diferencia de estar en Segunda a estar en primera de 9.000 aficionados con el Esportin a 18.000 con él Bilbao eso para que está directiva se dé cuenta que aquí hace falta el tenerife en primera directiva y presidente torpes por todo negocios kiosco cafeterías restaurantes comercios vuelos chacteer y si no están preparados para subir este equipo dejen el club

Publicar un comentario