El CD Tenerife empuja pero no ‘mata’ al Extremadura
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

El CD Tenerife empuja pero no ‘mata’ al Extremadura

El equipo blanquiazul tuvo ocasiones en la segunda parte pero sin acierto

Por -

El CD Tenerife se vio superado en la primera mitad y reaccionó en la segunda a través del empuje y no del juego. Ello llevó al conjunto dirigido por José Luis Oltra a buscar el gol pero sin claridad de ideas y la más clara que tuvo, en el minuto noventa, no fue aprovechada por Nano Mesa. El penalti no señaló un claro penalti a Joao en la segunda parte.

El equipo blanquiazul comenzó el duelo con la intención de mandar en el juego y pronto se dejó ver por el área rival. El primer aviso fue desde las botas de Luis Milla, con un disparo desde la frontal fuerte y ajustado pero que respondió bien el portero visitante. El Extremadura tenía claro su plan y éste partía de una presión alta en la salida de balón tinerfeñista, lo que provocó continuas perdidas y el control de la posesión pasó al equipo entrenador por Rodri.

La más clara para los azulgranas tuvo como protagonista al pichichi de la categoría, Enric Gallego. Tras un buen pase entre líneas, el ariete quedó solo ante Dani Hernández pero Camille reaccionó a tiempo para frenar el disparo y salvar así al CD Tenerife.

En el minuto veinte saltó la alarma en el conjunto local debido a la tarjeta amarilla vista por Milla, que sumada a la que vio con anterioridad Undabarrena dejaba muy tocada la medular para lo que restaba de partido.

Con dominio visitante en la posesión y en el control del partido se llegó al descanso, aunque antes, en una contra, la afición del Heliodoro Rodríguez López estuvo cerca de celebrar el primer gol del partido, pero un buen pase de Suso Santana fue desaprovechado por la lentitud de José Naranjo para definir. El propio José Naranjo vio tarjeta amarilla minutos antes de esa jugada y se pierde así el derbi canario de la próxima jornada.

En la segunda parte hubo cambio de protagonista. Más por empuje que por juego el CD Tenerife se hizo con el dominio del partido pero sin la claridad suficiente como para crear ocasiones de gol. En el minuto 76 y 77 avisó con dos tiros lejanos, primero de José Naranjo y luego de Nano, pero respondió bien el portero del Extremadura.

Antes, el propio Nano entró por Montañés y posteriormente Joao por Suso y Tyronne por Cámara a la desesperada. Pero no había forma. El dominio local se tradujo en centros desde los costados sin rematador. El centro que si encontró rematador fue en el minuto noventa. Nano Mesa pudo hacer su segundo gol de la temporada y dar así la victoria a su equipo, pero un gran pase de la muerte de Malbasic no lo aprovechó y con ello, sin ninguna ocasión más que resaltar, se llegó al final del partido. Un nuevo empate.

Y además...

1
Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
1 Hilo de comentarios
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo de comentarios con más participación
0 Autores de comentarios
Autores de comentarios recientes
  Sucribirse  
Más recientes Más antiguos Más votados
Notificación de
trackback

[…] de prensa pero no lo puso como excusa y aseguró que quiere un mejor rendimiento de sus jugadores. SIGUE LEYENDO LA CRÓNICA EN ElDorsal.com Share AtlánticoHoy  / CD Tenerife  / Deporte  / Futbol  / Liga 123 […]