Joselu se lamenta durante un partido | @jacfotografo

El CD Tenerife perdona y pierde en el tramo final ante RCD Mallorca

El equipo tinerfeñista pierde ante el RCD Mallorca (2-0) en un partido con muchas interrupciones en la primera parte y pocas ocasiones de gol. En la segunda mitad se vio mejor fútbol. Joselu falló un penalti. El once titular del CD Tenerife fue el compuesto por Ortolá, Shaq Moore, Álex Muñoz, Sipcic, Carlos Pomares, Aitor Sanz, Javi Muñoz, Jacobo González, Samuel Shashoua, Jorge Padilla y Joselu.

La primera parte fue muy intensa, con muchas faltas por parte de los dos equipos y poco juego cerca de las áreas. El conjunto balear se presentó con una presión alta que complicó la salida de balón en el CD Tenerife. Los de Fran Fernández lo intentaron una y otra vez con balones directos a la espalda del rival pero sin la precisión necesaria.

La primera ocasión de gol tinerfeñista llegó desde las botas de Shaq Moore. El lateral subió por el carril derecho y probó surte desde lejos. Su disparo fue detenido por el portero en dos tiempos. A partir de ahí el RCD Mallorca encontró la fórmula para comenzar a crear peligro. A la contra hizo sufrir a su contrario. Aitor Sanz vio tarjeta amarilla en el minuto 21.

Muchas faltas y poco juego con el paso de los minutos. El equipo bermellón tuvo las ocasiones más claras. Primero Romero consiguió sacar un disparo fuerte y rápido que se fue alto por poco. Minutos después Joselu sacó un balón bajo palos en la salida de un saque de esquina. La última, con la firma de Abdón Prats se estrelló en el larguero a balón parado. Antes del descanso, Jorge Padilla buscó portería desde lejos, en un disparo débil que no ocasionó problemas al guardameta rival.

En el inicio de la segunda parte la tendencia cambió y fue el CD Tenerife el que dominó las ocasiones de gol. Jorge Padilla, sinónimo de todo lo bueno que ocurría sobre el terreno de juego para los tinerfeñista, tuvo mayor protagonismo. En una contra y tras taconazo del canario Samuel Shashoua la cruzó demasiado. En el minuto cincuenta y ocho Joselu fue derribado dentro del área. No estuvo acertado. El penalti, lanzado por él lo detuvo el portero del RCD Mallorca.

En el minuto sesenta y nueve hubo réplica. Un disparo desde dentro del área paró bien Adrián Ortolá y en el rechace Stoichkov la rompió pero su intento golpeó el larguero. Solo fue un aviso. En el minuto ochenta y tres Trajkovski hizo el (1-0) con un gran disparo a la escuadra de la portería defendida por Dani Hernández. Poco después, en el minuto ochenta y cinco y a la contra Stoichkov hizo el segundo (2-0). Con ese resultado se llegó al final del partido.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

5 Comentarios
  • Cristo G.
    Publicado el 22:27h, 29 agosto Responder

    Bueno, ya con este segundo encuentro ha quedado claro que damos un gran paso atrás, me refiero a poner a Alex Muñoz de central y a Moore de lateral y es que, así, justo así, empezamos el año pasado y justo así, la defensa era un auténtico desastre, si llegaban una vez, "nos hacían tres goles". Sé que ahora no tenemos lateral derecho tras la marcha de Luis Pérez, ¿pero cuesta tanto ver que Alex Muñoz como destacó fué de lateral y Moore, de interior? y es que Moore, hay que darle carril, pues así, es como explota y encima, ayuda atrás, pero necesita espacios, al margen, que es quien mejor centra a área sin lugar a dudas de todos los que estaban la última temporada. Por favor, ¡aprendamos de lo que ya hemos aprendido!. No me gusta ver a eso jugadores en esas posiciones, es no aprender de lo vivido, desaprovechar un buen lateral y un buen interior, para mí, indiscutibles en esos puestos. Otra cosa, no me gusta Carlos Pomares, me parece que va a jugar como titular por capricho del entrenador, pero como digo, me parece mejor Muñoz, pues Pomares, sube y deja la banda completamente vacía y, no vamos explendidos en cuanto a buenos centrales para cubrir esa carencia. Así pues, por favor, aprendamos del pasado, ¡Muñoz de lateral y Moore de interior!.

  • Macmilan
    Publicado el 02:08h, 30 agosto Responder

    La petición V de Fran Fernández del lateral Pomares, por lo aportado hasta ahora, y en concretos, por las dos rajadas del partido de hoy, mejor que lo siente y lo deje un buen tiempo en el banquillo.¡¡ Vaya dos c........¡¡ sobre todo en la pérdida de balón en ataque en el primer gol. Me temo que nos lo vamos a tener que tragar. Es el típico jugador que haga lo que haga, siempre contará con el beneplácito, por muy mediocre que sea, como es en este caso del entrenador. Jesuli esta perdido desde la temporada pasada. Marcó 2 goles de penalty y desapareció. Ahora, ni tan siquiera, los mete desde los 11 metros. Jacobo no tiró un saque de esquina en condiciones, y tuvo muchas ocasiones. Con Alberto y el otro central, una coladera. No se que es lo que ven ustedes pero a mi lo del Villarreal fué un espejismo. Se necesitan 4 o 5 fichajes buenos, si no aquí no hay nada que hacer.

  • Cristo G.
    Publicado el 12:23h, 30 agosto Responder

    También me gustaría destacar dos cosas en líneas generales, por un lado, sin Milla y Lasso en el once, no generamos juego alguno, necesitamos un medio que sea de ese estilo, ¿ahora que Serrano está en el "Depor", no podemos recuperar a Gaku?. La segunda cuestión es que, no hemos traído, a falta de poco ya para empezar la competición, los recambios como hablé anteriormente de Milla, pero también de Luis Pérez, Dani Gómez e incluso, tampoco de Lluis López. Si se nos van jugadores que han sido importantes el año pasado y no los suplimos, muy mal asunto. Espero que estas cuestiones se solucionen antes del inicio.

  • José Luis glez arteaga
    Publicado el 15:45h, 30 agosto Responder

    Visto este Partido nos demuestra la necesidad de fichar un delantero que marque goles, habrá que seguir buscando y traerlo ya, yo no descartaría a Sadiku, o Bravo el Argentino que esta en Turquía, pues si no intentan fichar un buen delantero, y empezar la liga con estos mimbres,mal lo veo,es una pena pues con los extremos que tenemos que son rápidos y que centran muy bien, un delantero se podría aprovechar de ello me refiero un delantero que destaque en su puesto, al mismo tiempo Jorge la gran promesa del Tenerife severia beneficiado y seguir creciendo.

  • Awaberque
    Publicado el 14:50h, 01 septiembre Responder

    Enésima parrafada equivocada de Cristo G haciéndonos creer que lo mejor es jugar con 6 defensas como Baraja!, solo le falta pedir que vuelva Lasure!, que mania con poner al jugador de rugby americano Moore en una posición que tiene que jugar al fútbol, dar pases y encarar y no solo correr sin sentido y colgar balones al área!, ahorrese más opiniones interminables para decir siempre lo mismo, lo que usted quiere es para un equipo que su aspiración es mantenerse en la categoría, déjenos ,ya que empezamos todos de cero, pensar en otras metas y poner a los mejores y no a los toscos en el campo

Publicar un comentario