Elady Zorrilla, jugador del Cartagena / FC Cartagena

El CD Tenerife, paciente y convencido de incorporar a Elady Zorrilla

Elady Zorrilla quiere vestir de blanquiazul, y el CD Tenerife está dando los pasos adecuados para firmar a uno de los jugadores de Segunda B más codiciados. Al extremo del Cartagena le han salido más pretendientes con el paso de las semanas, pero la dirección deportiva tinerfeñista se muestra optimista en una gestión cuyos frutos espera ver en forma de firma como jugador del proyecto 19-20.

Mientras el Alcorcón se suma a la puja (también interesa a Cádiz y Las Palmas) y el club blanquiazul intenta convencer al club cartaginés con una cantidad inferior a la que estipula la cláusula de rescisión del jugador, Manu Viana (procede del filial del Levante) se coloca la blanquinegra para reforzar la misma posición que venía desempeñando el propio Elady.

El Cartagena trata de tapar así, un hueco que intuía vacío de antemano. Lo que parece haber quedado bien claro entre las partes es que Zorrilla no saldrá este verano por 150.000 euros, una cantidad que ofreció el CD Tenerife recientemente y que no llega ni a la mitad de la cifra esperada por el club del que es propiedad.

De igual modo, tampoco se prevé que ninguna entidad llegue a desembolsar 500.000 euros para hacerse con los servicios del talentoso extremo, como ocurriera en su día entre CD Tenerife y Fuenlabrada en la 'operación Milla'. 

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario