Moore, antes de la práctica / CD Tenerife

El CD Tenerife olvida las penas de pretemporada practicando rafting

Adrenalina y buen ambiente para olvidar la última y dolorosa derrota. El cuerpo técnico y la plantilla del CD Tenerife disfrutaron este domingo de una mañana diferente. El Centro Deportivo de Melgaço no fue el escenario escogido para desarrollar el entrenamiento, y sí las aguas del río Miño. En este ocasión, los balones dieron paso a los remos.

El equipo blanquiazul se alejó del balón, en un entorno natural extraordinario y bajo un ambiente de gran compañerismo y unión. La expedición blanquiazul disfrutó de una jornada totalmente distinta a lo habitual, con el rafting con principal protagonista y con los guías de 'Melgaço Radical' como avezados instructores, tal y como indica el CD Tenerife a través de sus distintas plataformas de comunicación.

Este lunes el equipo de López Garai volverá a los entrenamientos para preparar el exigente duelo ante el Celta de Vigo, de Primera División. Tal amistoso servirá para poner fin al 'stage' de Melgaço.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

2 Comentarios
  • Teresa
    Publicado el 12:16h, 05 agosto Responder

    Desde luego, el Rafting es una actividad ideal para trabajar la cohesión y confianza entre equipos. ¡¡Además es divertidísimo!!

  • thor2
    Publicado el 13:44h, 05 agosto Responder

    Pués la expresión del norteamericano , es como la del " niño " que le regalan un juguete por Navidad y la del Carlos Ruiz .................................... de incrédulidad como diciendo........................................... ¿ y a esto no le falta algo ? . Que no se nos haya ahogado nadie . !! Ay mi cabeezaaaaa. !! .
    Como no se entrenen más , mejoren y afinen en la propuesta futbolistica .............................................. me parece que este año , siguen las pesadillas del Freddy Krugger en el Heliodoro de los sufrimientos y las amargaderas.

Publicar un comentario