El CD Tenerife, octavo en eficacia goleadora

El CD Tenerife necesita 7,32 disparos a puerta para marcar un gol, este dato sitúa al conjunto blanquiazul octavo en el ranking realizado por 'Vintage Stats' en el que se analizan los resultados de los tiros a puerta de cada equipo de la Liga 1|2|3 hasta la jornada 40.

Los tinerfeños han disparado a puerta 410 ocasiones en lo que va de temporada, de los cuales 192 han ido entre los tres palos y los otros 218 se han marchado fuera, obteniendo como resultado un total de 56 goles (es el quinto más goleador).

Por partido supone una media de 10,25 tiros a portería, 4,80 disparos por dentro y 5,45 por fuera, que han terminado traduciéndose en 1,4 tantos por encuentro. El CD Tenerife se convierte así en el segundo conjunto que más dispara a puerta, solo por detrás del Rayo Vallecano. Este ranking en Segunda División lo lidera el Real Valladolid, siendo el único equipo que tira más bajo el larguero que fuera y necesitando 5,69 disparos para hacer gol. El colista es el Sevilla Atlético que requiere de 12,12 tiros para anotar un tanto.

LOS GOLEADORES BLANQUIAZULES

A pesar de que Samuele Longo no juega con el CD Tenerife hace seis partidos, el italiano sigue siendo el máximo anotador para los tinerfeños con 12 dianas. Tras él y, con nueve tantos cada uno, se sitúan Víctor Casadesús y Juan Villar (quien continúa teniendo el mejor promedio goleador del equipo por minutos disputados). El otro futbolista con más acierto de cara a portería ha sido Filip Malbasic que marcó su octavo tanto con la blanquiazul en la pasada jornada contra el Sporting de Gijón.

No existen comentarios

Publicar un comentario