Nikola Sipcic contra el Real Oviedo | Javier García

El CD Tenerife no se lleva bien con el Carlos Tartiere y el Real Oviedo

El CD Tenerife se mide al Real Oviedo en el Carlos Tartiere este viernes y la estadística no está del lado tinerfeñista. El equipo blanquiazul no gana en el feudo asturiano desde el año 2013. Eso sí, el conjunto entrenado por Ziganda no está en un buen momento como local, con diez puntos en nueve partidos en su campo.

El CD Tenerife ganó en 2013 por un gol a dos al Real Oviedo en el Carlos Tartiere. A partir de ahí, cinco partidos con cuatro victorias del equipo carbayón y un empate. La estadística se une a la mala dinámica, el cuadro tinerfeño solo ha sumado una victoria como visitante, para pronosticar que no lo tendrá nada sencillo esta jornada.

Los malos resultados del CD Tenerife como local hace que enfrente cada partido con el punto de mira puesto en la victoria, de lo contrario se estaría equivocando ya que los 16 puntos en 16 jornadas son números que conducen al descenso al final de temporada. El equipo entrenador ahora por Luis Miguel Ramis también muestra falta de puntería cuando visita el Carlos Tartiere. Desde el triunfo en 2013 tan solo ha conseguido hacer un gol y lo hizo Villar en el empate a un tanto del año 2017.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • aficionado
    Publicado el 08:07h, 10 diciembre Responder

    Pues no se que decir a la crónica . No esta pero que nada claro que 16 puntos de 16 jornadas de lo conseguido por el tenerife tal y como esta el entuerto sean números de candidato al descenso de categoría . A falta de unas cuantas jornadas para terminar la primera vuelta y con toda la segunda vuelta por delante ..................................... ya quisieran otros del pelotón de los torpes estar en la clasificación como el tenerife pues cierto es que las estadísticas están para romperlas . No se , no se , hasta siguiendo con la tónica en la media de puntos obtenida , se podría dar la situación , por rara vez , de que hasta con 42 puntos y/o muy poco sean suficientes como para salvar la categoría en el peor de los escenarios por que lo lógico , lo normal y deseable es que el Tenerife pronto remonte el vuelo en la clasificación.

Publicar un comentario