El futbolista del CD Tenerife Aitor Sanz durante un partido de LaLiga SmartBank | @jacfotografo

El CD Tenerife no remonta

El CD Tenerife sigue en la pelea del partido a partido para conseguir salir de la zona baja de la clasificación de LaLiga SmartBank. Ahora mismo está cinco puntos por encima de ella, tras una buena racha de resultados sin contar el último, derrota ante el CD Lugo. El equipo blanquiazul debe mejorar varias cosas y una de ellas es la capacidad de reacción. Si encaja gol primero, no gana.

El CD Tenerife es uno de los equipos de LaLiga SmartBank que no sabe lo que es ganar un partido tras remontada. Junto a él, hay ocho conjuntos que tampoco lo han conseguido. Eso habla de lo importante que es ponerse por delante en el marcador en esta categoría. De la racha de tres partidos consecutivos con victoria, los blanquiazules marcaron antes del descanso en dos ocasiones, lo que facilita el triunfo.

No firmar una remontada a estas alturas de curso no habla bien del equipo. No es que baje los brazos, pues a esta plantilla no le ha faltado compromiso ni actitud. Más bien, le falta recursos ofensivos para superar a equipos que van por delante en el luminoso.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario