CD Tenerife CD Tenerife
Domingo 19:30 h.c.
Rayo Vallecano Rayo Vallecano
Una jugada del CD Tenerife ante el Girona FC | @jacfotografo

El CD Tenerife no quiere bajar el ritmo, toca el Rayo Vallecano

El CD Tenerife quiere aprovechar el viento a favor de los buenos resultados en las últimas jornadas ante el Rayo Vallecano y sumar una victoria que le saque un poco más de los puestos bajos de la clasificación de LaLiga SmartBank. La cita, en el Heliodoro Rodríguez López este domingo a partir de las 19:30 hora canaria.

El conjunto entrenado por Rubén Baraja llega al partido tras hacer el mejor encuentro de la etapa de este técnico. La victoria por dos goles a cuatro ante el Extremadura UD dejó un gran sabor en el juego colectivo del equipo y en algunas individualidades, como por ejemplo el rendimiento del delantero blanquiazul Dani Gómez.

Todo hace indicar que Rubén Baraja no cambie de idea en el inicio y ponga sobre el terreno de juego un dibujo compuesto por cuatro defensas, cuatro centrocampistas y dos delanteros. La alineación titular podría ser la formada por Ortolá, Luis Pérez, Alberto, Sipcic, Álex Muñoz, Suso Santana, Aitor Sanz, Luis Milla y Nahuel Leiva, Dani Gómez y Joselu.

El Rayo Vallecano llega a la isla en decimotercera posición y si en algo destaca es en la capacidad para empatar partidos. Es un equipo que suele llevar la iniciativa en el juego pero que le falta sacar provecho de ello. Los dos conjuntos tienen ingredientes de sobra para regalar un buen partido.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario