SERVICIO_WHATSAPP

El CD Tenerife no puede ante un Nástic con 10

El CD Tenerife ha sumado un punto en su primer encuentro oficial de 2017. Los blanquiazules se adelantaron con un tanto de Cristo González. José Carlos empató para un Nástic, que justo después se quedaría con uno menos por expulsión de Manu Barreiro. El Tenerife no pudo llevarse el partido ni con superioridad númerica e incluso pudo perderlo de no haber sido por la gran actuación de Dani Hernández.

goles cd tenerife

Cristo González adelantó al Tenerife en Tarragona | @LaLiga

El partido se inició con dominio alterno y con los dos equipos queriendo hacer daño. Emaná lideraba a los catalanes mientras que Aarón dio el primer aviso de los insulares con un disparo lejano. Amath con su velocidad forzó un córner tras una buena jugada personal y Cristo inauguró el marcador en el segundo palo tras el toque de cabeza en el primer palo de un defensa después del servicio desde la esquina de Aarón.

El gol hizo daño a los catalanes y el Tenerife se fue haciendo cada vez más dueño del partido, sin embargo, con el paso de los minutos, los catalanes se fueron estirando poco a poco y Emaná, Uche y Manu Barreiro probaron fortuna, pero sin suerte sobre la portería defendida por Dani Hernández. El guardameta hispanovenezolano se convirtió en protagonista con un paradón a bocajarro a remate de Manu Barreiro que pudo ser el empate justo antes del descanso.

Tras la reanudación, el Nástic salió a por el empate y tanto Emaná como Manu Barreiro volvieron a probar pronto a un Dani Hernández muy seguro. Cristo González volvió a anotar a la salida de un córner, pero el colegiado anuló el tanto por fuera de juego. Merino movió el banquillo dando entrada a José Carlos y a Juan Muñiz y el primero estableció la igualada tras una bonita jugada por banda derecha y con algo de fortuna porque el disparo tocó algo en Camille y se coló en la portería de Dani Hernández.

Cuando mejor estaban los catalanes, Manu Barreiro tuvo que irse a la ducha antes de tiempo al ver la segunda tarjeta amarilla y dejaba a su equipo con diez. El Tenerife quiso aprovecharlo y se fue arriba en busca del segundo tanto. Martí transmitió ese mensaje a través del último cambio retirando a Raúl Cámara y dando entrada a Jouni. Juan Muñiz tuvo en sus botas el 2-1, pero se encontró con una gran respuesta de Dani Hernández en el mano a mano. Las interrupciones eran constantes y daba la sensación de que al árbitro se le iba el partido de las manos entre tarjeta y tarjeta. En los minutos finales el partido se rompió, los dos buscaron el triunfo, pero el marcador ya no se movió.

NÁSTIC DE TARRAGONA

Reina, Mossa, Perone, Bouzón, Suzuki, Luismi, Tejera, Emaná, Assoubre, Uche y Barreiro. También jugaron Juan Muñiz, Jose Carlos y Álex López.

CD TENERIFE

Dani Hernández, Raúl Cámara, Carlos Ruiz, Jorge, Camille, Alberto, Vitolo, Aarón, Suso, Amath y Cristo González. También jugaron Choco Lozano, Omar Perdomo y Jouini.

No existen comentarios

Publicar un comentario