entrenamientos cd tenerife

El CD Tenerife no logra recuperar la canariedad deseada

El CD Tenerife 17-18 no lograr recupera la canariedad deseada. Tayron es la única incorporación del curso 17-18, por el momento, de origen canario, con la excepción del regreso de Carlos Abad-Hernández, que ya era propiedad blanquiazul.

Las circunstancias del mercado, los intentos fallidos por Jeffrén y Ángel, la paciente espera por Nano son aspectos que influyen notablemente en el frenado en seco la revitalización de una tendencia que parecía al alza recientemente.

fichajes tenerife

Parte de la plantilla del CD Tenerife 17-18 se somete a los reconocimientos médicos. | @Jacfotografo

OMAR PERDOMO Y CRISTO 'OUT'

Un grancanario y un tinerfeño, jóvenes y con proyección que por ciertas circunstancias no podrán crecer en el CD Tenerife, al menos a corto plazo. Omar ha comenzado con buen pie en el Nàstic, y el de Añaza firma por cuatro temporadas en el Real Madrid para jugar en su filial, tras un impertinente 'tira y afloja' entre sus agentes y el club blanquiazul desde varios meses atrás.  

TAYRON, EL ÚNICO FICHAJE EN CLAVE CANARIA

El talentoso jugador formado en la cantera de la UD Las Palmas extremo rescindió con el club amarillo y ya es propiedad del CD Tenerife tras jugar en calidad de cedido la segunda vuelta de la pasada campaña, y contentar al club con su notable rendimiento.

Por su parte Carlos Abad-Hernández, natural del Puerto de la Cruz regresa tras dos temporadas cedido en el filial del Real Madrid, el nuevo equipo del mencionado delantero. Competirá por un puesto de titular con uno de los indiscutibles de Martí y guardián de la portería blanquiazul desde enero de 2015, al que por otro lado le resta solo un año de contrato.

LA CANTERA, EL BENEFICIO DE LA DUDA

Queda por saber si alguna de las jóvenes perlas del filial que están a las órdenes de Martí termina elevando el grado de canariedad, a su vez tan esperada por la afición blanquiazul. Brian Martín, Brian Torres o Bolaños son algunos de los nombres que hay que tener en cuenta, siendo éste último conocedor de lo que es estrenarse en categoría profesional (debutó en Lugo en el mes de noviembre). 

LA OPCIÓN NANO, Y POCO MÁS

El CD Tenerife y el delantero tinerfeño lo tienen claro, quieren volver a juntar sus caminos, pero depende de que el Éibar termine dando su brazo a torcer. Todo hace indicar que en lo que queda de mercado veraniego no habrá incorporaciones con 'identidad' canaria, sí de corte internacional, tal y como indicó este lunes el director deportivo durante la presentación de las dos primeras caras nuevas del plantel 17-18.

No existen comentarios

Publicar un comentario