SERVICIO_WHATSAPP

El CD Tenerife no está tan mal

@jormartinez_

El CD Tenerife consiguió ganar al Elche CF, rival directo por la permanencia a día de hoy consiguiendo así la primera victoria de un año 2019 que puede servir para que los jugadores tinerfeñistas ganen en confianza, un valor perdido por el mal inicio de campeonato.

Pese a los tres puntos conseguidos, existe una corriente generalizada de analizar desde la negatividad el juego del equipo dirigido por José Luis Oltra. Quizás la posición en la tabla clasificatoria, más cerca del descenso que de la tranquilidad, tiene mucho que ver en ello.

El CD Tenerife fue superior al Elche CF. Antes, consiguió empatar ante dos de los favoritos por el ascenso, Granada CF y UD Las Palmas. Ante el equipo alicantino el equipo canario dio sensación de tener un plan y llevarlo a cabo. José Luis Oltra pintó en la pizarra un partido para jugar al espacio, punto débil de su rival y los jugadores lo plasmaron, no hay más que ver el primer gol.

Que el mensaje del entrenador llegue a los futbolistas y funcione para ganar tres puntos es algo muy importante. El CD Tenerife dominó el juego, fue superior y contó con hasta dos tiros al palo. Pese a ello para algunos el juego del representativo no es suficiente, otros sin embargo sabemos que el objetivo principal es la permanencia, que los partidos se ganarán por la mínima y que tocará sufrir y mucho hasta el pitido final del campeonato.

1 Comentario
  • thor 2
    Publicado el 12:20h, 07 enero Responder

    En términos hospitalarios , como si de un enfermo que estaba en la uvi y pasa a planta pero con tendencia a las recaidas. Pan pa hoy y hambre pa mañana . Ahorita vienen Málaga y Coruña , en casa del pobre .............................................

Publicar un comentario